Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil da la noticia que 'La que se avecina' estaba esperando

José Luis continúa con su recuperación

José Luis Gil sigue centrado en su recuperación. Han pasado ya 14 meses desde que sufriera un ictus isquémico agudo que le obligara a trastocar por completo sus planes. Durante este tiempo ha tenido que aparcar todos sus proyectos profesionales, entre ellos el rodaje de La que se avecina.

Hubo mucha preocupación entre sus compañeros, sobre todo al principio. La evolución ha sido muy lenta y en todo momento sus colegas de profesión han estado muy pendientes de él. Son muchos años en el teatro y en la televisión, en donde ha conseguido ganarse el cariño de la gente.

José Luis ha ido mejorando poco a poco, como desvelaron algunos de sus amigos en la serie de Telecinco. Todos ellos han tratado de mantenerse informados sobre su situación e incluso han acudido a visitarle a su domicilio. Es el caso de Cristina Medina o Luis Merlo.

La última persona en referirse sobre su estado de salud ha sido Cristina Castaño. El pasado sábado se le preguntó por él en la ceremonia de los Premios Feroz. Explicó que "hablo con la familia y hay avances, es lo que puedo decir"

Los compañeros del reparto se muestran siempre muy discretos a la hora de hablar de él. No dudan en pronunciarse sobre su situación, aunque evitan profundizar en exceso. Prefieren que sean los familiares más directos los que lo hagan.

José Luis Gil
José Luis Gil continúa avanzando en su recuperación | Instagram: @irenegilmont

Castaño aseguraba que estaban "contentos de que haya mejoría, siempre". Se mostraba muy animada con la evolución de su amigo, con el que compartió muchas escenas en La que se avecina desde hace años. Todos confían en que continúe en esta línea y en muy poco tiempo se le vea trabajando.

José Luis Gil sigue yendo a rehabilitación y de vez en cuando recibe la visita de sus personas más cercanas. La última vez que se le pudo ver fue el pasado mes de diciembre, con motivo de su 65 cumpleaños. Su hija Irene trató de transmitir un mensaje de optimismo a sus seguidores.

Desveló cómo habían pasado ese día al lado de su padre. Además de la familia, también se acercaron a la celebración sus amigos Manolo García y Renata. "Nos encantó charlar con vosotros de anécdotas que no se pueden escribir en un libro; vaya pareja talentosa, divertida y buena gente", dijo ella.

Durante estos meses, también recibió los ánimos de su compañera Cristina Medina, que interpreta a Nines en la ficción. Venía de atravesar por un cáncer y se encontraba un tanto sensible. Por eso, alguna vez se llegó a emocionar cuando se le preguntó por él.

Irene quiso agradecerle todo lo que había hecho por su padre el día que les visitó.

José Luis Gil no tiene fecha de vuelta

José Luis Gil recibió en su hogar la visita de Medina. "Esta persona vitamina vino a vernos ayer. Además de alegrarnos la tarde consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia", escribió su hija en redes sociales.

Los ánimos de la actriz le sirvieron de mucho. Pese a las complicaciones sufridas, no parece dispuesto a arrojar la toalla y quiere recuperarse lo antes posible. Sabe que el camino será muy largo.

Montaje de fotos de primer plano de José Luis Gil y Cristina Castaño
Cristina Castaño fue la última persona en pronunciarse sobre el estado de José Luis Gil | Trendings

De momento no se quieren marcar plazos para su vuelta. Tanto la familia como los responsables de La que se avecina son cautos, aunque prefieren afrontar el futuro con cierto optimismo. De momento, esta temporada no se le podrá ver en los episodios de Mediaset.

José Luis Gil quiere tomarse las cosas con calma. Sus compañeros, mientras tanto, confían en tenerle lo antes posible con ellos en las grabaciones.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp