Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil descubre que los rumores sobre La que se avecina son ciertos

A José Luis Gil le confirman lo nuevo de La que se Avecina

La que se avecina es una de las series más exitosas de nuestro país junto con Aquí no hay quién Viva y Aída. 

En dos de ellas ha estado actuando ininterrumpidamente José Luis Gil por más de veinte años y participando en todos los capítulos. Dejó de participar en la serie que actualmente se sigue emitiendo, La que se Avecina, porque a finales de 2021 sufrió un ictus. 

A pesar de que José Luis Gil se haya tenido que apartar de la serie hasta su mejora, el programa de Alberto Caballero ha renovado para tres temporadas más. 

Las nuevas temporadas de la serie de José Luis Gil ya no son como las de antes

Durante toda la emisión de La que se Avecina, ha habido nuevos personajes -temporales- y nuevos giros de trama, pero en esta última temporada todo ha cambiado: 

Al perder el edificio que tenían en Mirador de Montepinar, los actores se fueron a un edificio señorial del centro de la capital. 

En este edificio encontramos personajes nuevos como: la aristócrata con sus amigas, el nuevo novio de Maite Figueroa, el nuevo amigo de Amador Rivas o el inspector de Hacienda que vive con su mujer -que acaba detestando a Antonio Recio-. 

Foto de los actores y actrices de 'La que se avecina' que asistieron a la presentación de la nueva temporada de la sèrie
El elenco de La que se Avecina tiene muchos personajes nuevos | GTRES

Entre los personajes antiguos se encuentran prácticamente todos, excepto Enrique Pastor -José Luis Gil, por el ictus-, Nines Chacón - Cristina Medina, por el cáncer que ha sufrido-, Alba Recio, los hijos pequeños de los Cookies, Josito, Clarita, Raquel Villanueva, La Chusa, Ongombo, entre otros. 

Montaje con las caras de José Luis Gil y Cristina Medina
José Luis Gil y Cristina Medina no aparecieron en esta temporada por problemas de salud | España Diario

Aunque sea una temporada llena de cambios, parece ser que ha estado triunfando entre el público no solo español, también en los otros países en los que se emite la serie. 

Vuelve un compañero de José Luis Gil muy querido a la serie

Aunque hayan abandonado algunos personajes por motivos personales, como José Luis Gil, o por nuevos proyectos que no se podían compaginar con La que se Avecina

Otros han tenido problemas como Paz Padilla para seguir haciendo de su personaje: La Chusa. 

Antes de la Nochevieja de 2021 a 2022, la actriz da positivo en coronavirus y no podría dar las campanadas de ese año. 

Sus compañeros mostraron su apoyo y le desearon una pronta recuperación a Paz. Pero ella empezó a hablar sobre el invento que son las vacunas contra el Covid e inventándose los nombres de estas y su funcionamiento, mostrando en público su ignorancia. 

Paz Padilla
Paz Padilla montó un escándalo por difundir bulos acerca del Covid | GTRES

La opinión de la presentadora escandalizó a todo el mundo. Y en el veinte de enero en Sálvame se habló con ella recordando lo que dijo acerca del Covid y su prevención.

El programa terminó en una pelea con Belén Esteban y al final se fue del plató una hora y media antes de que finalizase el programa. 

Que Paz Padilla se haya marchado en medio del programa, molestó a Telecinco y terminaron despidiéndola. Esto no le gustó a la empresaria y denunció a la cadena por despido improcedente. 

En junio de 2022 resolvió todos sus problemas con Telecinco tras el juicio y anunciaron que volvía a estar contratada. Desde entonces ha estado planteando sus nuevos proyectos en la cadena. 

Uno de ellos y de los más esperados es su retorno a La que se Avecina, pues así lo ha confirmado Alberto Caballero. En la decimocuarta temporada estaríamos viendo de nuevo al mítico personaje de 'La Chusa' en televisión. 

Paz Padilla en su papel de La Chusa en la serie La que se avecina
La Chusa vuelve a La que se Avecina en la siguiente temporada | Telecinco

No solo se espera ver de nuevo a Paz Padilla en la serie, también se desea que vuelvan Cristina Medina y José Luis Gil. Ellos dos también son personajes muy queridos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp