Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil y el dinero que aún gana sin trabajar por 'La que se avecina'

José Luis Gil sigue ingresando dinero todos los meses

José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que le dio el año pasado. El actor no ha participado en la grabación de la nueva temporada de La que se avecina, pero su director, Alberto Caballero, confirmó que aparecería en los pensamientos de sus vecinos.

Lo cierto es que la nueva temporada no será lo mismo sin Enrique, sin el estimado concejal de Cultura y Tiempo Libre. No obstante, su puesto está reservado para cuando se mejore y esté listo para volver.

Por el momento, la trama de la decimotercera temporada que se estrena a finales de noviembre en Amazon Prime cuenta que el personaje de José Luis Gil estará en América. Más concretamente, en Estados Unidos, cuidando a Dylan, el hijo en común que tiene con Judith, la cual dejó la serie hace unas temporadas.

José Luís Gil en una de las imágenes promocionales de la nueva temporada de La que se avecina
José Luis Gil seguirá presente en la serie | Mediaset

José Luis Gil sigue cobrando por la serie aunque no trabaje en ella

Pese a esto, lo cierto es que José Luis Gil sigue ingresando dinero en su cuenta a final de mes. No solo por La que se avecina sino también por Aquí no hay quien viva. La razón es simple, José Luis no va a cobrar por una nueva temporada en la que no ha trabajado, sino que cobra por aquellos capítulos repetidos que se emiten.

Las llamadas reposiciones, y de las que habló Fernando Tejero en el programa Martínez y hermanos de Movistar+, son las que siguen dando dinero a todos los actores que han participado en ellas. Cuando los distintos canales como Factoría de Ficción o Comedy Central repiten capítulos que ya se emitieron, todos los que aparecen cobran un sobre sueldo por la emisión.

Y lo cierto es que FDF rellena su programación con La que se avecina a casi todas las horas. Pero como son capítulos de comedia, no cansan y las personas los ven una y otra vez.

La serie que ya se emite menos es Aquí no hay quien viva, donde José Luis Gil interpretaba a Juan Cuesta, presidente de la comunidad. No obstante, si algún episodio se emite algún día, el actor cobrará por ello, al igual que el resto de sus compañeros.

Tejero lo explicó de forma sencilla en el programa de Dani Martínez. "Por todo lo que nos pasa en la calle, por fotos, porque te llamen distinto, pues al menos, que te llegue algo de las reposiciones", contó el compañero de José Luis.

La nueva trama de La que se avecina sin José Luis Gil

En los últimos capítulos de la anterior temporada, José Luis Gil convivía con Luis Merlo, que interpreta a Bruno, un pianista con muchas inseguridades. Ahora, en los nuevos episodios se podrá ver la evolución del apodado 'pianista loco' viviendo solo, en un nuevo edificio, con nuevas caras y en el centro de Madrid.

Foto de los actores y actrices de 'La que se avecina' que asistieron a la presentación de la nueva temporada de la sèrie
Actores de 'La que se avecina' en la nueva temporada | GTRES

Tanto evolucionará la vida del compañero de José Luis Gil que hasta abrirá su propio bar. ¿Puede que esto sea un guiño a su amigo Enrique? Habrá que esperar al próximo, pero cercano, 18 de noviembre para conocer las primeras tramas.

Habrá nuevas caras y nuevos espacios que ayudarán a dar distintas tramas a los personajes. Por ejemplo, Amador conocerá a su ídolo, Óscar, protagonizado por Félix Gómez, y es que él liga con todas las chicas y eso es lo que Amador siempre quiso hacer.

Petra Martínez que interpreta a Fina, también tendrá una nueva enemiga o, quien sabe si amiga, Mamen García, que dará vida a Victoria Rafaela. Todas estas tramas y muchas más se esperan en la nueva temporada de los hermanos Caballero.