Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil: su familia rompe el silencio y confirma qué sucede

El actor José Luis Gil tan solo necesita una cosa en estos duros momentos

José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que le dio a finales de 2021. Con cariño y comprensión, José Luis Gil ha estado cuidado durante todo este tiempo por su mujer e hijas.

Son muchas las personas que recuerdan al actor y que quieren conocer cómo se encuentra y cómo avanza su estado de salud. Las noticias sobre él salen a cuenta gotas, pero el otro día su hija Irene le dedicó unas bonitas palabras a modo de anécdota.

Ahí confesó también qué es lo que el actor más necesita en estos difíciles momentos por los que está pasando.

Jose Luis Gil recuperándose en su casa
José Luis Gil se sigue recuperando del ictus que le dio a finales de 2021 | Instagram @irenegilmont

José Luis Gil necesita más "apoyo"

Irene Gil fue clara en las palabras que le dedicó a su padre junto a una tierna foto de los dos caminando juntos. "En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión postparto tremenda", empieza contando la hija de José Luis Gil.

Así sigue enumerando: "En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando".

Cuenta estas anécdotas para explicar que "fueron dos momentos complicados" para ella, en los que "necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia".

Y ahora, síntoma del agradecimiento también, es ella quien les cuida a ellos, más concretamente a José Luis después de todo lo que ha pasado. "Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, de esta forma, la hija de José Luis Gil confirma que su padre necesita "apoyo" y que su familia se lo está brindando en la medida de lo posible.

Fuentes cercanas a José Luis Gil confirman que el actor va mejorando

Han sido muchas pruebas, rehabilitación y muchos cuidados durante todo este tiempo, pero poco a poco va mejorando. Así lo confirmó la actriz y compañera de José Luis Gil en La que se avecina, Cristina Castaño. "Yo hablo con la familia, y hay avances", confesó en su aparición por la alfombra roja de los premios Feroz celebrados a finales de enero.

Posado de la actriz española Cristina Castaño en un photocall de Aquilea
Cristina Castaño ha informado que "hay avances" en cuanto al estado de salud de José Luis Gil | GTRES

Cristina Medina, también ha sido otra de las compañeras que visitó hace poco a José Luis en su casa. Cristina, Nines en la ficción, también se está recuperando de un cáncer de mama y aun así fue a darle ánimos a su compañero para convencerle de que bajara a rehabilitación.

"Esta persona vitamina, Cristina Medina, vino a vernos ayer y además de alegrarnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia. Gracias", le escribía Irene agradeciéndole su gesto en su Instagram. 

Jose Luis Gil en la que se avecina
Todos los espectadores siguen echando mucho de menos a José Luis Gil en 'La que se avecina' | Cadena SER

En familia también hace poco celebraron su 65 cumpleaños que no pudo ser más motivo de alegría y felicidad. Todos los fans de la serie están muy atentos a cualquier avance que haya de José Luis, ya que no se pueden imaginar más temporadas de La que se avecina sin él. Por el momento, seguirá recuperándose en las mejores manos, las de su familia y las de sus enfermeras, que seguirán velando por su salud y seguridad.