José Luis Gil sufrió un ictus el pasado mes de noviembre de 2021 que lo alejó por completo de su trabajo. En los últimos meses han llegado muchas informaciones sobre cómo era el verdadero estado de salud del actor de La Que Se Avecina.
Ahora, la hija de José Luis Gil ha publicado una reveladora imagen sobre el estado de salud actual de su padre. La instantánea revela cómo se encuentra el actor tras unas semanas sin nuevas informaciones. Y es que la hija del actor ha sido clave para conocer cómo evoluciona José Luis tras el duro revés que sufrió a su salud.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La foto que revela el estado actual de José Luis Gil
Desde que se conoció el duro golpe que sufrió José Luis Gil a su salud, los medios de comunicación y el público no han dejado de preocuparse por su estado. A través de su hija, Irene Gil, hemos podido conocer poco a poco cómo va avanzando del largo proceso de recuperación tras sufrir un ictus.
La joven se ha convertido en la portavoz de su padre y, a través de su Instagram, comparte cómo va mejorando su padre. Ahora, la reciente fotografía que ha publicado confirma la mejor de las noticias, y es que parece que todo va bien.
En la instantánea se le puede ver a ella dando un paseo junto a José Luis Gil. El actor, que parece levantar el otro brazo en señal de ánimo, parece que se está recuperando cada vez más.
"Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor", escribía Irene en el pie de foto de la publicación.
Sin duda alguna, una noticia fantástica que ha emocionado a todos. La publicación se llenaba de mensaje de amor y cariño por parte de los usuarios y también por varios compañeros de trabajo. Cristina Castaño, gran amiga y compañera de José Luis, le dejaba unos corazones en la publicación.
José Luis Gil es uno de los actores más reconocidos y queridos en nuestro país. El actor lleva décadas en el mundo de la interpretación y ha encarnado a algunos de los personajes más emblemáticos de la historia audiovisual de nuestro país. Por lo que una noticia tan buena como esta ha logrado emocionar a todos sus fieles seguidores.
Sin embargo, el proceso de recuperación tras un ictus es largo y tedioso. Recordemos que el actor estuvo ingresado en la UCI durante un largo periodo de tiempo, y su salud se vio muy perjudicada.
Aún queda hasta que el actor vuelva a estar al cien por cien. Pero, por el momento, no podemos alegrarnos más de que todo vaya según lo establecido y que la evolución sea muy positiva.
El gran apoyo de José Luis Gil
El actor ha contado con el apoyo indudable de toda su familia, que ha permanecido a su lado en todo momento. Su hija Irene no se ha separado de su lado, y ha sido quien nos ha acercado un poco más al actor mientras continúa el proceso de recuperación
"Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros", comentaba su hija hace unas semanas. El actor, que cumplía los 65 años el pasado 9 de diciembre, ha estado muy arropado por los suyos en este momento tan delicado.