Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil reaparece muy cambiado y aclara cuál es su estado

José Luis Gil ha vuelto a aparecer para mostrar una buena noticia para su carrera

José Luis Gil es uno de los actores más queridos del mundo de la interpretación en nuestro país. Tanto es así que el actor es reconocido tanto por sus seguidores como sus compañeros de industria. Y es que el actor acaba de recibir una noticia que no le ha podido alegrar más.

El intérprete de Enrique Pastor acaba de recibir el Premio ReTake 2022 del público en Los Premios Nacionales del Doblaje de España. Un reconocimiento muy importante para José Luis Gil y que no le ha podido hacer más ilusión.

José Luis Gil recibe un emotivo reconocimiento

Desgraciadamente, José Luis Gil no pudo estar presente en la entrega de premios celebrada el pasado 5 de noviembre Teatro Filarmónica de Oviedo. Pero eso no quiere decir que no estuviera presente. Los allí presentes supieron cómo recordarle y que estuviese aunque no fuese físicamente. 

Su amiga, la actriz Ana María Simón, le hizo entrega de este precioso premio que tanto ha gustado al actor. Así lo han mostrado en la última imagen compartida en redes de José Luis Gil. Este aparecía de lo más sonriente en la publicación, incluso con un rostro que indicaba que estaba de muy buen humor.

Recordemos que José Luis Gil se encuentra retirado de los focos por el ictus que sufrió el año pasado. Un duro golpe que ha provocado que el actor se centrase solamente en su salud. 

Su hija Irene Gil ha sido la encargada de compartir las últimas novedades sobre el estado de su padre. Esta sabe que los medios de comunicación y la prensa siempre han estado muy pendiente del estado del querido actor. 

"Me dicen que cada vez está mejor"

Para muchos José Luis Gil se ha convertido en una de las figuras más familiares en la industria del cine. Durante su carrera, el intérprete ha estado presente en películas icónicas. Ya sea en la mítica serie Aquí no hay quien viva como Juan Cuesta, o en su doblaje como Buzz Light Year en la película infantil Toy Story.

Por eso, ha sido para alegría de muchos las últimas noticias de José Luis Gil. Parecen que estas novedades son esperanzadoras y positivas para el estado del actor. Incluso sus compañeros de la serie La que se avecina están deseando que pueda volver a incorporarse.

Jose Luis Gil recuperándose en su casa
José Luis Gil en una de las fotos que su hija compartió en redes | Instagram @irenegilmont

Su compañero Jordi Sánchez, en una reciente intervención, ha publicado unas palabras que ha emocionado al entorno de Enrique Pastor. "Llevo 15 años trabajando con él."

"Son muchas mañanas y noches. Es un compañero que veía a diario y con el que me he entendido muy bien. ¡Como no le voy a echar de menos!", decía.

Su compañero también señaló que todo pareciera que estaba yendo por un buen camino. "Me dicen que cada vez está mejor", comentaba. Y es que han sido los últimos mensajes de Irene los que han llenado de esperanza la vuelta a los escenarios y a los focos del famoso madrileño.

Su familia confía "en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación". Por ahora, tendremos que esperar algo más para verlo a tope de energía.