Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Luis Gil con media sonrisa

José Luis Gil recibe la mejor noticia en medio de la recuperación

Una de las compañeras de José Luis Gil se ha vuelto a incorporar al trabajo

José Luis Gil sacudió al mundo cuando el pasado mes de noviembre sufrió un ictus que le dejó unas secuelas de las que todavía se está recuperando hoy. Desde entonces, sus compañeros y seguidores siguen muy pendientes la recuperación del actor. 

El intérprete de 64 años no se ha unido esta última temporada a la serie La que se avecina. Ni tampoco ha vuelto a aparecer públicamente. Aunque su hija Irene compartió una imagen en redes sociales para tranquilizar a todos sus fans. 

Ahora que tiene más tiempo para él, parece que José Luis Gil ha aprovechado también para disfrutar de los suyos. Y entre tanto tiempo libre, el actor ha recibido una de las mejores noticias posibles. 

Jose Luis Gil recuperándose en su casa
José Luis Gil sigue recuperándose | Instagram @irenegilmont

"He estado un año y pico muy entretenida"

Su compañera Cristina Medina se ha vuelto a incorporar al trabajo, eso sí, poco a poco. Su vuelta ha sido de lo más especial y comentada. La actriz eligió el plató de Pasapalabrapara volver a aparecer después de haber superado su cáncer de mama. 

"Es mi primera vez en la tele, sí", destacó Cristina a Roberto Leal en la charla inicial antes de concursar. "He estado un año y pico muy entretenida", decía sin dejar a parte las bromas. 

La artista de teatro dijo que se sentía "muy bien y muy contenta". "Me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante reguladito y voy con mi energía para adelante", manifestaba.

Comentó, además, que está retomando poco a poco el trabajo. La compañera de José Luis Gil tuvo que aparcar todos sus proyectos profesionales a causa del cáncer y para poder recuperarse. 

Entre esos trabajos se encontraban las obras ¡Ay, Carmela! y Lunátika. También tuvo que parar los preparativos de su show The Party para su pronta recuperación. Este show era una de las ilusiones más grandes de la actriz, se trataba de un cabaret acuático que se estrenaría en febrero. 

Cristina Medina en 'Pasapalabra'
Cristina Medina vuelve a aparecer en 'Pasapalabra' | Atresmedia

José Luis Gil, un compañero muy querido

La presencia de Cristina hizo que más de uno se emocionase en Pasapalabra, entre ellos el concursante Rafa Castaño, que le dedicó unas palabras con mucho cariño a su compañera. 

"Cristina, me alegro muchísimo de que estés bien y de que lo hayas superado. Acordarme de toda esa gente que está pasando por este malísimo trago", iniciaba en su improvisado discurso. 

"Conozco a gente que está pasando por algo parecido. Para muchos, sobre todo los que están en hospitales, lo que decimos siempre, que Pasapalabra es un entretenimiento que hace que dejes de pensar un poco en eso, que es muy importante", finalizaba.

Ahora solo falta que José Luis Gil pueda volver a incorporarse al trabajo. No han trascendido los detalles sobre las secuelas tras el ictus, pero su alrededor apunta que todo parece ir sobre ruedas. "Lo que me dicen los que han ido después que yo es que cada vez está mejor y yo encantado", decía Jordi Sánchez. 

Y añadía que le echa de menos durante los rodajes. "Todo lo que me han escrito en la serie, gran parte de las aventuras y desventuras, han sido con José. Precisamente con José nos veíamos muchísimo. Cómo no lo voy a echar de menos"