Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil posando con rostro serio

José Luis Gil recibe la noticia que sus compañeros estaban esperando

José Luis Gil tiene muy buenas noticias

José Luis Gil ha recibido la noticia más esperada y es que todos los fans deLa que se avecina pueden estar de enhorabuena de nuevo. No porque el actor vaya a volver, dado que aún sigue cuidándose después del ictus que sufrió, pero si por otro muy buen motivo.

Los creadores de La que se avecina se encuentran ahora mismo grabando la segunda temporada de Machos alfa. La nueva serie de comedia de Netflix cuya primera temporada fue todo un éxito en audiencias. No obstante, muy pronto volverán con La que se avecina.

Montaje con las caras de Alberto Caballero y José Luis Gil
José Luis Gil sabe que Alberto Caballero está inmerso también en la segunda temporada de su otra serie | España Diario

José Luis Gil, feliz por todos sus compañeros

La décima cuarta temporada de La que se avecinaya es una realidad. Los hermanos Caballero ya se encuentran preparando la preproducción de esta nueva temporada y el rodaje comenzará en abril. Pero esa no es la única sorpresa.

🔴 José Luis Gil: su familia rompe el silencio y confirma qué sucede

A muchos seguidores de la serie les encantaría que los famosos vecinos volvieran a Mirador de Montepinar, sin embargo, eso no será posible. Pero también echan en falta otra cosa, y es que desde que los vecinos abandonaron Ave del Paraíso para instalarse en calle Contubernio, muchos personajes se perdieron por el medio.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paz Padilla, que interpretaba a la Chusa; Cristina Castaño, que hacía de Judith Becker; Víctor Palmero, que hacía de Alba Recio o Cristina Medina, que daba voz a Nines Chacón. Pues bien, uno de ellos vuelve a esta nueva temporada y no es otra que el personaje de la Chusa con Paz Padilla, que tan buenos momentos regaló a la serie. Así lo ha confirmado Fórmula Tv.

Paz Padilla haciendo de Chusa
Paz Padilla vuelve a 'La que se avecina' | Mediaset

Un regreso que a José Luis Gil también le hace muy feliz, dado que ambos mantenían muy buena relación, dentro y fuera del set. Ya hace más de 16 años que La que se avecina llegó a las pantallas para sacar sonrisas con los chistes más malos. Es cierto que con el cambio de edificio y la llegada de nuevos personajes, algunos espectadores no estaban de acuerdo del todo.

Pero La que se avecina sigue cosechando éxitos y la grabación de esta 14ª temporada es una realidad de ello. Aunque ya estaban firmadas previamente, no se sabía si antes o después empezarían a grabar con ella.

José Luis Gil ya sabe dónde podrá ver la nueva temporada

Aún no se sabe cuándo se emitirá, lo que si se sabe es dónde. Pues al igual que ha pasado con las últimas temporadas, Prime Video la tendrá en exclusiva durante seis meses. A partir de ahí, Mediaset ya la podrá emitir en abierto en televisión.

Foto de los actores y actrices de 'La que se avecina' que asistieron a la presentación de la nueva temporada de la sèrie
La nueva temporada de 'La que se avecina' se seguirá rodando en calle Contubernio | GTRES

Una tercera buena noticia y de la que José Luis Gil se alegrará mucho también, es que en esta nueva temporada no se perderán más vecinos por el camino. Así, se podrá ver de nuevo las aventuras y las desavenencias de Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta y Nacho Guerreros.

Además, también seguirán al pie del cañón los nuevos vecinos que se incorporaron a la serie en la última temporada. De esta manera, Álex Gadea, Mamen García, Carlos Chamarro, Félix Gómez, Laura Gómez, Álex de la Croix, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Elisabeth Larena y Jaime Riba, volverán en la nueva temporada.