Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil ya sabe que 'La que se avecina' ha tomado una decisión con el personaje

José Luis Gil es consciente de lo que ha pasado

José Luis Gil, al igual que el resto de actores de La que se avecina, ya se ha enterado de lo que ha pasado con uno de sus personajes más icónicos. Debido a un error garrafal, uno de sus actores puede cambiar la trama completa de la nueva temporada o incluso no aparecer si fueran ciertos los rumores. Sin embargo, es todo un mero error que ha causado mucho revuelo en redes sociales.

El otro día Jordi Sánchez, compañero y amigo de José Luis Gil, que encarna al popular Antonio Recio en La que se avecina, se volvió trending topic en Twitter en España. ¿Por qué? Pues no es debido a ninguna nueva escena de la serie que haya transcendido ni por nada que haya hecho él. Si no por un error cometido por Antena 3.

Jose Luis Gil en la que se avecina
José Luis Gil es muy buen amigo de Jordi dentro y fuera de 'La que se avecina' | Cadena SER

José Luis Gil fue consciente de que el personaje de Antonio Recio peligró durante unos momentos

Todo el mundo estaba alucinando con el error que cometió la cadena. Más concretamente el programa matinal Espejo Público. Si querían subir en audiencias y que se hablara de dicho espacio televisivo, lo cierto es que lo han conseguido.

Espejo Público como tal es un programa matinal emitido en Antena 3 que se dedica a la actualidad informativa. Así, hace dos semanas, Susana Griso comentaba las nuevas penas que podrían tener los políticos huidos del procés. En la pantalla, salía el nombre de todos ellos junto a una fotografía.

'Espejo Público' se confundió con Jordi Sánchez
'Espejo Público' se equivocó con la fotografía del compañero de José Luis Gil en 'La que se avecina' | Antena 3

Uno de esos políticos es Jordi Sánchez, que se llama igual que el actor, amigo y compañero de José Luis Gil. Así, el programa sin esmerarse mucho, puso una de las primeras fotografías que aparecía en Google cuando tecleas Jordi Sánchez. Y lo cierto es que casi todas las fotografías son del actor de La que se avecina, por lo que pusieron su foto.

Así, junto al resto de los políticos huidos del procés, aparecía el actor y no el político que tenía que aparecer, dado que comparten nombre. Un error garrafal que los espectadores trasladaron a las redes sociales y del cual Alberto Caballero, creador de la serie, no perdió oportunidad para comentar.

"Jordi Sánchez, no te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la T14...", escribió el creador de la serie con tono de ironía al conocer la noticia. Por su parte, el amigo de José Luis Gil también le contestó con tono jocoso: "Me pillas escribiendo una canción sobre el tema...".

José Luis Gil ya sabía que tendrían que rectificar

Como no había otra salida, cuando el programa se dio cuenta del error que habían cometido, tuvieron que rectificar. "Como es de sabios rectificar, permítame que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí mis disculpas", pronunciaba Susana Griso.

Sin embargo, ya había sido demasiado tarde porque el momento se volvió viral. No obstante, el programa volvió a pedir perdón a través de Twitter: "Hemos cometido un error de grafismo y rectificamos inmediatamente en directo. De nuevo, nuestras disculpas a Jordi Sánchez".

De la misma manera, se hicieron eco de la noticia diversas personalidades como Gabriel Rufián que comentó un breve "me flipa". También muchos de los fans de la serie que apelaron a las frases más icónicas transformándolas: "Mariscos Recio, la Independencia al mejor precio".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp