Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Luis Gil serio

José Luis Gil se entera del altercado que afecta a 'La que se avecina' tras su despido

José Luis Gil asombrado ante la noticia que no esperaba de su compañera

José Luis Gil, actor muy querido de La que se avecina, continúa recuperándose del ictus que sufrió hace un año. Los guionistas de la serie han hecho un giro en la trama durante su ausencia, pero cuentan con él para cuando se recupere. No ocurrirá lo mismo con otra de las actrices de la serie que además ha sido noticia por otros motivos bien distintos.

Vanessa Romero, Raquel Villanueva en la ficción, no volverá a formar parte del elenco de actores de la serie pese a que estuvo desde los inicios del proyecto en la comunidad. La actriz explicaba que le es incompatible con sus planes: "Ahora tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Espero estar en algún capítulo esta temporada y seguir disfrutando de la serie".

José Luis Gil y Vanessa no volverán a coincidir en La que se avecina

La actriz tuvo una relación de cinco años con el cantante del grupo Showpay, Alberto Jiménez. Después fue pareja de Emilio Esteban, productor musical, al que conoció en el verano de 2020 en un estudio de grabación. Esteban ha trabajado como músico y compositor con artistas como Il Divo, Niña Pastori y Sergio Dalma.

Curiosamente coincidieron en un proyecto en el que estaba Alberto Jiménez, la pareja con el que la actriz llevaba cinco años saliendo entonces. Ahora Vanessa ha vuelto a ser noticia por su romance con el ex de Alba Carrillo, Santi Burgoa. Una relación que han intentado mantener con la máxima discreción, pero ella vuelve a ser noticia a raíz de una discusión.

Storie de Vanesa Romero con Santi Burgoa desde su cuenta de Instagram
Vanesa Romero y Santi Burgoa han viajado a Bélgica | Instagram @vanesa_romero

La pareja regresaba de un viaje a Brujas, Bélgica, cuando en el mismo aeropuerto protagonizaron una acalorada discusión ante la presencia del resto de viajeros. La actriz no ocultaba su enfado con su novio y hacía gestos que confirmaban su enojo. Santi, por su parte, permanecía en silencio escuchando las palabras de su compañera.

El gesto les cambió al darse cuenta de que los reporteros gráficos estaban grabando la escena. No dejaban de buscar la cámara con la mirada e incluso esbozaron sonrisas para despistar a la prensa. Sin embargo la versión de la reportera de Socialité, Giovanna González, da más detalles sobre lo que sucedió.

"De verdad os digo que la discusión era tensa, se palpaba la tensión en el aeropuerto (...). Se ponen a discutir y a echarse reproches el uno al otro (...) Vanessa le decía cosas a Burgoa y él resoplaba. Al final, parece que cambian un poco las tornas", comentaba Giovanna.

"La pareja lleva muy pocos meses juntos y parece que este viaje no lo han hecho muy felices", ha comentado González. El programa Socialité se preguntaba, tras la difusión de la discusión, si la pareja habría pasado estas fiestas juntos.

Vanessa desea la pronta recuperación de José Luis Gil

A mediados de octubre salían a la luz unas fotos de la pareja que confirmaban la relación. Parece que coincidieron en el programa Juntos, de Telemadrid, en el que Romero es colaboradora ocasional y al que Burgoa se incorporó en verano. Santi entró para sustituir a José Luis Vidal durante la temporada estival, momento cuando habría surgido el amor.

Jose Luis Gil recuperándose en su casa
José Luis Gil se recupera de un ictus sufrido hace un año | Instagram @irenegilmont

Vanessa Romero recuerda a José Luis Gil, con el que compartió años de rodaje en La que se avecina. Refiriéndose a su recuperación, Romero dijo hace unas semanas: "Ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos mucho de menos. Con ganas de verle al cien por cien".

Lo cierto es que todos sus compañeros están al tanto de su evolución y desean que pueda volver pronto a la pequeña pantalla. "Le echamos muchísimo de menos pero muchísimo de menos. Ojalá se ponga pronto bien", decía Vanessa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp