Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de José Luis Llosa emocionado en 'Sálvame'

José Luis Losa vuelve tras enterrar a su mujer y cuenta sus últimas horas

José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', ha relatado su dura experiencia en 'Sálvame'

José Luis Losa, tercer finalista de Masterchef 4 y ganador de Supervivientes 2017, se encuentra viviendo un auténtico infierno.

El motivo es que hace dos meses perdió a su mujer, Inma Simarro, de forma inesperada y rápida. Ella, que tenía 48 años y sufría diabetes, tuvo un infarto que acabó con su vida.

Desde entonces, el albaceteño no levanta la cabeza. Está destrozado y así lo ha dejado de manifiesto en el plató de Sálvame. Programa al que ha acudido para, en cierta medida, rendirle un homenaje a la que fue su esposa.

José Luis Losa cuenta la pérdida de Inma Simarro

El cocinero ha aparecido en el espacio de las tardes de Telecinco cambiado y, sobre todo, muy triste. La muerte de su pareja ha sido un palo durísimo al que no consigue sobreponerse. Ha reconocido que la situación es “muy dura”.

José Luis Losa y su mujer durante la fiesta por el final del programa ' Supervivientes ' en Madrid
José Luis Losa ha perdido recientemente a Inma Simarro | La Noticia Digital

Luego, muy emocionado, ha contado cómo sucedió todo. Ha relatado: “Ella era diabética y el infarto le ha dado a consecuencia de su enfermedad, ha sido inesperado. Llevaba una vida muy sana y ha sido algo que no se esperaba, un palazo”.

“Desde el domingo llevaba con unas pequeñas molestias, pero no nos había dicho nada. Y, al parecer, eso era que le estaban dando ya infartos, los diabéticos no se los notan. Salió de mi casa consciente, pero llegó al hospital casi sin pulsaciones”.

En este punto, ha afirmado que, a pesar de todo, pudo despedirse de Simarro “gracias a los médicos de Albacete, que se portaron de maravilla. Estuvo un día en la UCI, la cogieron con un hilito de vida e intentaron sacarla adelante. Y pese al COVID y demás me dejaron estar las 24 horas con ella en la UCI”.

“Es muy importante despedirse de ella, pero también muy desagradable. Lo único que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto y el preguntarme el porqué. Hablé con ella, pero sin que me pudiera escuchar”.

José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa ' Supervivientes ' en Madrid.
José Luis Losa ha reconocido que ganó 'Supervivientes' gracias a su mujer | GTRES

Además, ha confesado en este punto que estar en Telecinco “me ha hecho pensar en muchos recuerdos de ella”. Y es que su esposa se lo pasó en grande en televisión siendo su defensora durante su participación en Supervivientes. Es más, ha dicho: “Gané gracias a ella, al papel que hizo en el plató”.

José Luis Losa relata su actual y dura vida sin su mujer

El ganador del reality cuando más se ha roto ha sido al explicar cómo es su día a día desde que se ha quedado viudo. Exactamente, ha relatado que “es muy duro y cuando llego a casa me hundo entero. Estoy ahora haciendo unas granjas de pollos, que era una ilusión que teníamos los dos para asegurarnos la jubilación”.

“Estoy en la obra todos los días porque por lo menos allí se me va un poco la cabeza. Estoy muy mal porque es una cosa que jamás te la esperas ni la pensamos”.

José Luis Losa en la última gala de 'Supervivientes 2017'
José Luis Losa está atravesando un momento realmente duro | Europa Press

Tal es el dolor que siente que ha afirmado que está yendo “a psicólogos y psiquiatras”, pero que ha sacado fuerzas para acudir a Sálvame. Ha manifestado que “lo he hecho por recordarla, por hacerle un homenaje y por la buena amistad que hizo con todos vosotros. Por tenerla en el recuerdo”.

Lo cierto es que Inma Simarro logró calar en el corazón de muchas personas. De ahí que en el programa se la ha calificado como “un encanto”. Algo que ha emocionado a Losa, quien ha querido agradecer el cariño que se le tenía y tiene a su esposa.