En el mundo de la televisión, las opiniones contundentes siempre generan debate, y José Manuel Parada lo sabe bien. El conocido presentador ha causado revuelo con sus recientes declaraciones sobre Anabel Pantoja, lanzando un comentario que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Su intervención, cargada de controversia, ha dividido a la audiencia entre defensores y detractores.
Un comentario que enciende las redes
Durante la pasada gala de los Premios Iris, Parada se refirió a Anabel Pantoja cuestionando la discreción que mantiene la familia sobre el estado de salud de la pequeña Alma. “No sabemos nada, ellos tienen derecho a guardar silencio, pero contrasta con la última enfermedad de un artista tan importante como Raphael”, expresaba. Para añadir a continuación: “Venimos de una claridad informativa y esto es oscuridad absoluta”. Aunque se desconoce si fue intencionado o una simple opinión personal, sus palabras han provocado una oleada de críticas.
Kiko Matamoros ha sido uno de los primeros en arremeter contra las declaraciones de Parada. “Cada uno tiene derecho a contar lo que le dé la gana, pero hay que ser estúpido”, “Es un discurso de una persona anormal”, comentaba Matamoros. Del mismo modo, Belén Esteban exclamaba: “Están en su derecho de no hablar, que es menor y es un delito hablar de la niña y de su enfermedad, ¡basta ya!”.
Reacciones encontradas y apoyo a Anabel
Las declaraciones de José Manuel Parada han sido rápidamente replicadas por los seguidores de Anabel Pantoja, quienes han mostrado su apoyo a la influencer. Además, la mayoría de compañeros de profesión le han recriminado estas palabras señalando tanto su falta de tacto, conociendo la situación, como su falta de visión, por tratarse de una menor.
Sin embargo, también ha habido voces que han respaldado a Parada, como es el caso de Antonio Montero. “Si eres coherente con tu forma de vivir, tienes que dar explicaciones también en este momento”, ha expuesto el colaborador.
Anabel Pantoja, en el centro de todas las miradas
Las palabras de Parada reabren un debate sobre la gestión de la intimidad y privacidad de los personajes conocidos. Mientras tanto, Anabel continúa centrada en su hija, junto a su familia, y ha evitado pronunciarse al respecto.
José Manuel Parada, conocido por no tener miedo a la polémica, ha logrado una vez más convertirse en el foco de atención. Sus declaraciones sobre Anabel Pantoja han encendido un debate que, lejos de apagarse, sigue generando titulares y comentarios en todos los rincones de las redes sociales.