Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

José Ortega Cano: confirman la noticia que nadie quería escuchar

José Ortega Cano se ha convertido, una vez más, en el centro de todas las miradas

José Ortega Cano se queda sin palabras al enterarse de que una persona cercana a su entorno ha confirmado la noticia que nadie esperaba. Y es que después de todos los rumores que se han generado sobre su posible relación con Isabel Luna, todo apunta a que nada es lo que parece.

Tras poner punto y final a su matrimonio con Ana María Aldón, el torero se convirtió en uno de los protagonistas principales de la prensa social de nuestro país. Y no solo por su constante tira y afloja con la diseñadora de moda.

Ortega Cano con Isabel Luna cantando
José Ortega Cano se refugió en los brazos de Isabel Luna tras su separación | EuropaPress

Hace unos meses, se encendieron todas las alarmas alrededor de José Ortega Cano tras salir a la luz la relación especial que, supuestamente, mantiene con la artista, Isabel Luna.

Durante todos estos meses, hemos podido ver a ambos compartir tiempo juntos. Tanto es así que, en una ocasión, las cámaras de los diferentes medios de comunicación captaron a la cantaora junto a diestro en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. 

Ahora, y aunque José Ortega Cano ha asegurado que hace más de 35 años que mantiene una relación de amistad con Isabel, una de las personas más cercanas a la artista no ha tenido ningún problema en contar toda la verdad. 

🔴 José Ortega Cano, preocupado: los problemas de su hija son peores de lo que se creía

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse en contacto con en portal de noticias Informalia para confirmar la noticia que nadie esperaba escuchar.

José Ortega Cano ha tomado una inesperada decisión

Tras su separación de Ana María, el mayor deseo de José Ortega Cano ha sido rehacer su vida. Por eso, durante todo este tiempo, el torero ha dejado claro en varias ocasiones que no está cerrado al amor. 

Ahora, y tal y como ha confirmado esta sección de El Economista, el padre de Gloria Camila habría tomado una importante decisión en relación con su sonada amistad con Isabel Luna. 

Isabel Luna
Un amigo de la cantante carga duramente contra José Ortega Cano | Twitter @isabelluna4

Después de que el entorno de José Ortega Cano asegurara que está "obsesionado" con ella y que "intentó ligársela como fuera", una persona muy cercana a la artista ha hecho una importante revelación. 

Y es que todo apunta a que tras sentirse rechazado por su amiga, el viudo de Rocío Jurado ha optado por bloquearla de su teléfono móvil. "La ha bloqueado porque su despecho es brutal", ha desvelado esta persona anónima, en una conversación con dicho medio de comunicación. 

Además, y después de tachar a José Ortega Cano de "machista" y "conquistador a la vieja usanza", este amigo de Isabel Luna ha confesado que el diestro se quedó muy ofendido tras recibir el rechazo de la cantaora. 

Jose Ortega Cano
Ortega Cano ha decidido no relacionarse con Isabel Luna | GTRES

Por eso, y haciendo gala de su "soberbia y prepotencia a raudales", el torero habría tomado la determinación de cortar todo tipo de lazos con esta conocida mujer. 

"Ese hombre es muy machista, es de los de 'ordeno y mando'. No quiero ni pensar lo que habrá tenido que aguantar su exmujer", ha asegurado este confidente, en relación con el complicado carácter de José Ortega Cano

Pero por si esto fuera poco, esta persona anónima también se ha pronunciado sobre la relación que mantuvo el diestro con la colaboradora de Mediaset España. 

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano hace una revelación sobre la madre de su hijo pequeño | La Noticia Digital

Este hombre ha dejado caer que, si algún día la diseñadora se atreve a contar "todo lo que ocurría dentro del chalet que compartía con su marido", saltarán "chispas". 

Finalmente, y dándole la estocada final a José Ortega Cano, este amigo de Isabel Luna ha desvelado públicamente un desafortunado comentario que escuchó por boca de torero:

"El otro día le escuché decir que por Ana tan solo había sentido cariño y que Rocío Jurado había sido su gran amor. Otro desprecio hacia la madre de su hijo pequeño. Una falta de respeto".