Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

José Ortega Cano cuenta algo sobre Rocío Jurado que hiela a Rociíto

José Ortega Cano ha provocado múltiples reacciones en redes sociales

José Ortega Cano está más tranquilo desde que se separó de Ana María Aldón y la prensa ha dejado de perseguirle preguntándole por su relación. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a ser noticia. Primero, porque ha estado a punto de ser cogido por una vaquilla en un homenaje que se le ha hecho.

Segundo, porque ha realizado unas declaraciones sobre 'la más grande' que son muy polémicas. Han sido tachadas de machistas y seguro que no han gustado a la hija mayor de ella, Rociíto. Y a los fans de la cantante les han parecido lamentables, por lo que las redes se han llenado de mensajes en contra de José.

José Ortega Cano y sus controvertidas palabras

El padre de Gloria Camila ha acudido estos días al programa de televisión Con Toni, que presenta Toni Cantó en 7NN, un canal ultraconservador. Un espacio que no cuenta con gran éxito y solo puede verse en Madrid tras su escasa audiencia. Es más, no sabíamos de su existencia hasta que ha aparecido Ortega Cano con sus palabras fuera de lugar.

El polémico presentador del formato, que ha pasado por distintos grupos políticos, le ha preguntado a José Ortega Cano por su vida con la Jurado. En concreto, le ha puesto sobre la mesa una cuestión: “¿Qué daba más miedo: un miura o Rocío cabreada?”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ante esta cuestión, el diestro ha decidido responder con unas palabras que, cuanto menos, resultan fuera de lugar. Ha comparado a la que fue su mujer con uno más de los toros a los que se ha enfrentado en las plazas. Lo ha hecho diciendo: “Bueno, ella era una maravilla, enseguida se le ponía la muleta y la domabas”.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
José Ortega Cano ha comparado a Rocío Jurado con un animal | Cedida

Un comentario absolutamente desafortunado e inapropiado, que curiosamente ha provocado las risas de Cantó. Risas que han frenado cuando Ortega, quizás para corregir su metedura de pata, ha añadido de Rocío: “Era una artista inconmensurable. Y como persona, madre, hermana, fantástica”.

José Ortega Cano se ha puesto en el punto de mira

El exmarido de Ana María Aldón con lo que ha dicho ha provocado el enfado de todo el mundo. Claro, porque se ha considerado que ha sido un machista al referirse a la chipionera como si fuera un animal que hay que domesticar. De ahí que las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de él.

En Twitter han escrito mensajes como “Es machista, rancio y propio de un señoro que 'a las ocho de la mañana ya me ha dado la primera hostia'” y “Qué jartura. Cuando los hombres tienen carácter es que son hombres de verdad y cuando las mujeres somos las que lo tenemos, hay que domesticarnos”.

En esta misma línea encontramos: “Gentuza”, “Voxmitivos” y “Cada vez que abren la boca, ratifican a Carrasco”. Sin olvidar otros como “Todo él es desafortunado”, “Es degradante este asesino de toros” y “Lo de este hombre no tiene nombre”.

Primer Plano de José Ortega Cano
José Ortega Cano ha vuelto a ponerse en el disparadero | GTRES

Incluso hay tuiteros que han aprovechado también para cuestionar las risas de Toni ante las palabras de Ortega. Ejemplos son comentarios como “Los dos tienen para un guion de peli de tarde. Un arribista entrevista a un torturador de animales, condenado por conducir ebrio matando a una persona”.

A los que se unen: “Aún da más asco Cantó, con esa risa asquerosa” y “Que alguien le recuerde a Toni algo. Sí, que Carrasco tiene escritos de su madre donde relata malos tratos. Sí, malos tratos de este expresidiario”.

Como se puede ver, la polémica está servida y José ha vuelto a 'meterse en un charco' por palabras que son puro machismo. Y decimos vuelve porque hace unos meses también estuvo en entredicho por decirle a su todavía esposa que intentaran tener una hija porque “mi semen es de fuerza”.