Gloria Camila lleva tiempo sufriendo una enfermedad sobre la que por fin se ha animado a hablar. Y es que los médicos le han terminado confirmando que padece una gastritis crónica, "que consiste en que el revestimiento del estómago se inflama durante largos períodos de tiempo".
Algo que también le provoca "dolores estomacales, hinchazón, pesadez y malestar general". Pero, además de esto, la hija de Ortega Cano también es celíaca, conocido también como intolerancia al gluten.
"Vengo de una endoscopia y tengo sueño. Gastritis crónica y celíaca", compartía con sus seguidores. Y es que a partir de ahora Gloria deberá cambiar su dieta por completo para poder hacer frente a esta condición.
La joven hace poco cumplía los 27 años, una ocasión que quiso celebrar por todo alto y rodeada de sus seres queridos.
A la fiesta no faltaron ni su hermano José Fernando, ni sus sobrinos, Rocío y David Flores, a los que adora y está muy unida.
Pero también llamaba la atención la presencia de otros miembros de la familia como Rosa Benito o su hija Chayo Mohedano. Sin duda, un gran momento para reunirse y demostrar que siguen siendo una piña.
"¿Sinceramente? Ha sido uno de los mejores cumpleaños. No recuerdo pasármelo tan bien, tranquila y feliz desde hacía mucho", confesaba Gloria poco después.
"Muchas veces disfruto por causa del alcohol, por algún chiste mal contado, una anécdota que no quieres recordar, pero terminas recordando y riendo. Pero este cumpleaños he sido feliz, sin necesidad de ninguna de esas cosas", aseguraba.
La hija de 'La Más Grande' insistía en que había sido tan feliz "por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado, porque si, me he criado rodeada de hombres, y todos se llaman José".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Gloria Camila ha hablado sobre su enfermedad
De esa forma, hacía referencia tanto a su padre como a sus dos hermanos, que son parte imprescindible de su vida.
"Me cuidan, me miman y me quieren con locura. ¿Y sabéis cuando me he dado cuenta de eso? Cuando he estado cayendo en lo más profundo de mi alma y ellos han hecho de paracaídas", se sinceraba de la forma más emotiva.
"Y aunque digan que soy un pilar fundamental o el esqueleto de mi familia, lo cierto es que yo sin ellos no soy. No existo, ni quiero existir", sentenciaba.
Todo un dardo lanzado a su hermana Rocío, que nunca ha estado presente ni espera que vaya a estarlo.
"Y mi familia, por fin pude tener familia materna y familia paterna en mi cumpleaños. Estoy agradecida por lo que soy, por lo que tengo y donde estoy, y es gracias a vosotros", declaraba muy feliz.
Pero, ni siquiera en este momento tan especial, la joven se ha olvidado de aquellos que le han hecho daño. "Y a mi haters, también gracias, porque cada día me hacéis más fuerte y me mostráis lo que no quiero ser", les decía a sus detractores.
Lo cierto es que esta celebración tampoco estuvo exenta de polémica, ya que la marea fucsia, los fans que defienden a Rocío Carrasco, arremetieron con dureza.
De hecho, aseguraban que lo que se había vivido era una nueva muestra de violencia normalizada contra la mujer de Fidel Albiac.
"Una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de: 'Tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado'", acusaban a la familia.
Algo ante lo que Rosario Mohedano no dudaba en explotar. "¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor".