Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con un primer plano de José Ortega Cano serio

José Ortega Cano: desvelan por qué está preocupado por Ana María Aldón

José Ortega Cano habría hablado con su familia del asunto

Han pasado siete meses desde que José Ortega Cano y Ana María Aldón hicieran oficial su separación. La pareja, que llevaba más de diez años de relación y cuatro de casados, convivía en la misma casa a pesar de no estar juntos. Ahora Ortega Cano, está de nuevo preocupado por una circunstancia relacionada con su exmujer.

La vida de Ana María salió a la luz tras convertirse en la pareja del diestro Ortega Cano. La colaboradora televisiva mantuvo con él una relación que coincidió con algunos de los momentos más difíciles del torero -su paso por la prisión y sus conflictos financieros. Ambos se esforzaron por encontrar una armonía que finalmente no llegó y acabó con el matrimonio.

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano y su hijo José María
Ortega Cano y su exmujer tienen un hijo en común, José María | GTRES

Ahora, varios meses después de haber firmado el divorcio, José y Ana María han emprendido caminos por separado. A pesar de todo mantienen una relación cordial por el bien de su único hijo en común, José María, que tiene 10 años.

En las últimas semanas algunos medios apuntan a que ella podría haber recuperado la ilusión. La persona con la que la relacionan podría ser un cantante al que conoció en un evento publicitario. Comentan, además, que podrían haber mantenido algunas citas.

🔴 José Ortega Cano habla por fin de la situación que está viviendo su hijo

José Ortega Cano es consciente de que su exmujer está conociendo a otra persona

Hasta Ortega Cano parecen haber llegado los comentarios relacionados con esta nueva relación de Ana María. El torero cree que esto es así por una serie de hechos relacionados con el cumplimiento del acuerdo que firmaron al divorciarse. Aunque ella se esfuerza por negar esta información, Ortega Cano está convencido de que su ex está rehaciendo su vida y así lo ha manifestado a su familia.

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ambos con rostros serios
Ortega Cano sospecha algo relacionaado con la madre de su hijo pequeño | espanadiariotv.com

Precisamente hace pocos días en el plató de Fiesta, programa en el que Aldón colabora, otra tertuliana ponía sobre la mesa el tema. Amor Romeira aportaba la información en la que trataba que la exmujer de Ortega Cano está de nuevo enamorada.

La colaboradora explicó que el cantante y la andaluza se conocieron hace dos meses. Sin embargo dejaron de verse cuando el artista fue a la Feria de Abril en Sevilla, para evitar exponerse.

Ana María, por su parte, se mostró enfadada con su compañera por calificarlo como 'relación', cuando para ella no lo es. Romeira insistió en que la tertuliana no estaba diciendo la verdad. Amor argumentaba que José Miguel, el artista al que se vincula con Aldón, le ha confirmado que sí que están juntos.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio con el pelo corto
La ex del torero ha negado tener una relación sentimental con un cantante | Europa Press

Aldón se esforzaba por negarlo: "Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusión, que quede claro. Tengo gente interesada en mí, no lo voy a negar, pero de ahí a...", añadía la colaboradora.

La ex de Ortega Cano niega los rumores sobre su relación con un cantante

Estas palabras provocaron un enfrentamiento entre ella y Amor, pues esta aseguraba haber leído las conversaciones mantenidas por Aldón y José Miguel, su supuesta ilusión. Él es una estrella de la bachata, con más de 400 oyentes mensuales en Spotify, un reconocido bailarín, músico, cantante y representante de artistas.  

La ex de José Ortega Cano insistió en defender que no mantiene una relación con dicho artista, pero no negó el hecho de estar ilusionada. La gaditana sí dejó caer que podría haber otra persona, sin aportar más detalles. Podría ser entonces que haya alguien más en su vida y que Ortega Cano esté en lo cierto en sus suposiciones.

El torero, mientras tanto, está centrado en su hijo José Fernando, quien se prevé salga este verano del centro psiquiátrico en el que permanece ingresado. Precisamente hace pocos días veíamos al joven, visiblemente recuperado, disfrutar junto a su hermana Gloria Camila de una jornada de permiso.