Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

José Ortega Cano entra en directo para amenazar a Ana María Aldón

José Ortega Cano no quería que pasara nada de esto

José Ortega Cano está pasando por una de las peores etapas de su vida. Por eso, uno de sus familiares más cercanos no se lo ha pensado dos veces a la hora de entrar en directo en el programa Fiesta para lanzarle una dura advertencia a Ana María Aldón. 

Desde que la exsuperviviente decidió no callarse más y contar todos los problemas que ha tenido con su marido y el resto del clan, el diestro no ha conseguido levantar cabeza. 

José Ortega Cano
José Ortega Cano tiene claro la que se avecina | GTRES

Pero, sin duda, estas dos últimas semanas están siendo especialmente duras. Y es que, desde que la casi exmujer de José Ortega Cano decidió someterse a una sesión de hipnosis, la imagen del maestro se ha visto bastante afectada. 

El pasado domingo, 11 de diciembre, la colaboradora de Fiesta confesó que, durante su segunda maternidad, se volvió a sentir muy sola. Y aunque aseguró que "en el embarazo y en el parto estuve muy acompañada", lo cierto es que con el ingreso en prisión de José Ortega Cano, se volvió "a ver sola con la criatura". 

Ahora, una persona muy cercana al torero no ha aguantado más y ha entrado en directo en el programa Fiesta para lanzarle una evidente amenaza a la diseñadora de moda. 

José Ortega Cano quiere zanjar la polémica de una vez por todas

José Ortega Cano está ya muy cansado de esta situación, por eso, lo único que quiere es que todos dejen de hablar de cómo ha sido su relación con Ana María. 

Este domingo, 18 de diciembre, el plató de Fiesta se ha incendiado tras salir a la luz lo que Mari Carmen Ortega Cano ha dicho sobre la tertuliana de Telecinco.

Según Saúl Ortiz, la hermana de José Ortega Cano le ha dicho que Aldón no ha hecho otra cosa más que manchar su apellido públicamente, algo que ha dejado a la televisiva totalmente muda. 

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
La televisiva recibe una amenaza por parte del círculo de José Ortega Cano | La Noticia Digital

Y ha sido en este momento cuando Alexia Rivas ha querido compartir con toda la audiencia del programa la conversación que mantuvieron Mari Carmen y Gloria Camila mientras estaban colaborando en Ya son las ocho. 

"Como sabéis, yo he trabajado con Gloria Camila y un día vino acompañada de Mari Carmen. Yo aluciné bastante de la hora que hablaron de Ana María, no la dejaron en muy buen lugar. Hablaban mal de ti", ha puntualizado. 

Tras esta confesión, ha sido la propia Mari Carmen Ortega Cano la que ha entrado en directo para responder a todas las acusaciones que acababa de recibir. "Yo a Ana María la he respetado siempre. Jamás he hablado mal de ella con nadie a sus espaldas", ha comenzado diciendo la hermana de torero. 

"Ya está bien… Todo el día diciendo la familia de Ortega Cano. Yo soy Ortega Cano, mi hermano Paco es Ortega Cano y nos hemos dedicado toda la vida a trabajar", ha reprochado, antes de lamentar que tienen que estar "todas las semanas involucrados" en la presa rosa. 

En cuanto a si había dicho o no que la diseñadora había ensuciado el apellido Ortega Cano, Mari Carmen también ha querido pronunciarse. Muy enfadada, ha asegurado que cuando la pidieron entrar en directo, ella dijo que "bastante manchado estaba ya el apellido". 

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
La exmujer de José Ortega Cano le planta cara a su cuñada | Mediaset

"Eso no es cierto, tú dijiste textualmente que ya bastante lo había manchado Ana María", le ha corregido Saúl. "Lo dije porque está hablando a diario de la familia de Ortega Cano", ha asegurado la hermana del diestro, provocando el enfado de su todavía cuñada. 

"Yo no estoy hablando de la familia de Ortega Cano, yo hablo de la mía. Son los demás los que lo hacen. No soy yo la que está tirando el apellido de tu familia por los suelos, son otros".

Después de una tensa discusión, el ambiente se ha empezado a caldear tras la amenaza que le ha soltado Mari Carmen a su cuñada en pleno directo. "Habla lo que tengas que hablar porque si nos ponemos a hablar todos, nos ponemos a hablar todos". 

"¿Pero tú me estás amenazando a mí o que?", le ha preguntado la casi exmujer de José Ortega Cano, visiblemente enfadada por lo que acababa de pasar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp