Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

José Ortega Cano habla de la cárcel y lo que cuenta deja a todos mudos

José Ortega Cano habla sobre su paso por prisión

José Ortega Cano no dejaba indiferente a nadie tras su entrevista en Plano General. El exmatador de toros se atrevía a conceder una de las entrevistas más personales de toda su trayectoria.

En ella, José Ortega Cano recordaba algunos de los capítulos más felices de su vida, pero también los más oscuros, entre ellos, su paso por prisión. 

El diestro no dudó en pronunciarse sobre el año que estuvo en prisión tras el accidente mortal que provocó en 2011. Las palabras del diestro no han dejado indiferente a nadie y han dejado mudos a muchos, ya que es de las pocas veces que se ha pronunciado sobre esto.

José Ortega Cano habla de su paso por prisión

Cuando parecía que Ortega Cano se había olvidado para siempre de la televisión, el diestro sorprendía a todos con una entrevista en TVE. Una charla muy personal donde el padre de Gloria Camila Ortega ha hecho repaso por algunos de los pasajes más turbulentos de su trayectoria.

Y es que su vida ha estado marcada por numerosos hechos públicos que lo han marcado para siempre. Pero, sin lugar a dudas, uno de los capítulos más duros a los que ha tenido que enfrentarse fue su paso por prisión. Para Ortega Cano este es un tema que le trae recuerdos muy duros. 

José Ortega Cano cantando en RTVE
José Ortega Cano se sinceraba en TVE sobre su estancia en prisión | RTVE

Sin embargo, José Ortega Cano se ha confesado como nunca antes con Jenaro Castro en Plano General.

🔴 José Ortega Cano hace algo que Rocío Jurado no hubiese querido ver

El presentador le preguntaba sobre qué había sido lo que más le había dolido de todo a lo que se ha enfrentado. “¿Qué le duele más, las muchas cornadas o aquel año que pasó en la cárcel?”, le espetaba el presentador.

El diestro, sin titubear, respondía a la pregunta de forma muy contundente: “Bueno, todo, las dos cosas han tenido momentos muy duros en mi carrera y en mi vida. Siempre perdonando aquello que haya podido hacer mal y pidiendo perdón”, respondía Ortega.

Unas palabras que han sorprendido a todos, sobre todo por la entereza de sus palabras, ya que es un tema muy complicado para él.

El diestro también ha querido hacer una mención especial a Ana María Aldón, por el papel que jugó mientras él estuvo en prisión. La diseñadora de moda no se fue de su lado en ningún momento. Además, ella fue la encargada de cuidar del pequeño José María, su hijo en común. 

Las palabras de Ortega Cano han levantado mucha polémica

Pero sus palabras sobre su paso por prisión no ha sido lo único que ha levantado mucho revuelo tras la entrevista. El diestro también ha hablado sobre la figura de Rocío Jurado y lo importante que fue para su vida. José Ortega Cano ha asegurado que “Rocío Jurado era la mujer de su vida”. 

Rocío Jurado
El diestro reconocía que Rocío Jurado era la mujer de su vida | GTRES

Rocío Jurado es la mujer de mi vida y la mejor madre que he conocido. Para mí sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude”, aseguraba el diestro en su charla con Jenaro Castro.

Sin embargo, estas palabras han traído mucha cola, ya que muchos lo ven como una falta de respecto hacia Ana María Aldón. La colaboradora ha sido su mujer durante una década, y apenas tuvo una muestra significativa de cariño durante la charla.