Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

José Ortega Cano hace algo que Rocío Jurado no hubiese querido ver

José Ortega Cano siembra la polémica con su última actuación

José Ortega Cano ha vuelto al centro de la polémica con su última aparición en televisión. El diestro reaparecía en el programa Plano General de TVE para conceder su primera entrevista tras el divorcio de Ana María Aldón.

Por todos es conocido que Ortega es un gran apasionado de la música y del cante, por lo que en dicha entrevista se aventuró a interpretar 'Como una ola'.

Sin embargo, su interpretación dejó mucho que desear, ya que el diestro apenas podía entonar bien y ni siquiera recordaba la letra de la canción. Un aluvión de críticas caía sobre la figura de José Ortega Cano tras cantar la canción en una interpretación que estamos más que seguros que Rocío Jurado no hubiese querido ver.

José Ortega Cano desata las críticas con su interpretación de Rocío Jurado

La última aparición televisiva de José Ortega Cano no ha dejado indiferente absolutamente nadie. El diestro se ha sincerado como nunca antes sobre todos los temas que han rodeado su vida en los últimos tiempos. Lo cierto es que la figura del diestro no ha estado exenta de polémica y su nombre ha estado en el centro de todas las polémicas.

José Ortega Cano cantando en RTVE
José Ortega Cano cantando  RTVE | RTVE

El diestro hacía un repaso a su trayectoria en el mundo del toreo, su reciente divorcio de Ana María Aldón y, por supuesto, Rocío Jurado. Con Gloria Camila al lado, José Ortega Cano hablaba sobre lo importante que fue Rocío Jurado en su vida.

"Rocío Jurado es la artista más grande y la mejor madre que he conocido", ha señalado el diestro. Pero eso no quedaba ahí, José Ortega Cano se aventuraba a homenajearla de una manera muy especial. El diestro se atrevió a interpretar la mítica canción de 'Como una ola'.

Sin embargo, y aunque estamos seguros de que la intención era buena, el diestro hizo una interpretación desastrosa, en la que ni siquiera recordaba la letra de la canción. Sin duda, una actuación que a Rocío Jurado no le hubiese gustado nada ver. 

Incluso su hija Gloria Camila tuvo que chivarle la letra de la canción, ya que José Ortega Cano no la recordaba. "No me acuerdo muy bien de la canción", señalaba Ortega entre risas.

Tras terminar de cantar, el presentador bromeaba con el diestro."Hay que reconocer que tiene arrojo, pero Rocío Jurado la cantaba mejor", apuntaba.

La actuación de José Ortega Cano no dejó indiferente a nadie y levantó todo un aluvión de críticas en redes sociales. Los usuarios no podía dar crédito a que Ortega no se acordara de la canción y lo tacharon de "vergonzoso" y "bochornoso".

Las palabras de José Ortega Cano acapararon todas las polémicas

Pero ese no fue el único momento que Ortega Cano hizo arder las redes sociales. Sus palabras sobre lo mucho que amaba a Rocío Jurado y lo importante que fue para él no dejaban en el mejor de los sitios a Ana María Aldón.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
El diestro habló sobre su divorcio de Ana María Aldón | Trendings

"Cuando dice lo de que está enamorado de Rocío Jurado me doy cuenta del poco valor que tengo, o que tengo para él. Yo sé lo que yo valgo. Yo no soy más que nadie, pero menos tampoco", expresaba la diseñadora de moda.

Además, muchos usuarios de redes sociales vieron estas palabras cómo un desprecio en toda regla a su relación con Ana María Aldón. También tacharon a Ortega de tener muy poco tacto con la colaboradora, ya que el divorcio aún está muy reciente.