Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ortega Cano y Gloria Camila

José Ortega Cano, preocupado: los problemas de su hija son peores de lo que se creía

José Ortega Cano se ha topado con una declaración inesperada de ella

José Ortega Cano, desde que se separó de Ana María Aldón, está absolutamente centrado en el cuidado de sus hijos. En concreto, en su hija, Gloria Camila, que está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

Ortega Cano es consciente de que ella, meses atrás, decidió alejarse de la pequeña pantalla por su salud mental, tras las críticas que recibía. Y pensábamos que había conseguido mejorar, a tenor de lo que ha ido contando en redes sociales. Sin embargo, ahora ella ha hecho una publicación que ha preocupado enormemente a su padre, a toda su familia y a sus fans.

José Ortega Cano está muy intranquilo por Gloria Camila

El que fuera viudo de Rocío Jurado ha estado en todo momento pendiente de su hija. Más aún desde que ella decidió retirarse de la televisión ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo. Durante todo este tiempo, él ha sido su gran apoyo, por lo que se ha sentido feliz de verla volviendo a la vida pública o celebrando por todo lo alto su cumpleaños.

Aunque José ahora está nuevamente intranquilo al ver a Gloria Camila realizando unas publicaciones en Instagram cuanto menos llamativas. La joven ha aparecido llorando en varios vídeos. Luego, además, ha subido una foto absolutamente desconsolada.

Gloria Camila llorando
José Ortega Cano se ha topado con ella llorando en redes | Instagram @gloriacamilaortega

Dicha instantánea la ha acompañado de un texto lleno de sufrimiento: “No quiero dar pena para nada. Es lo último que quiero porque, además, hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo. Estamos curándonos el corazón, el alma y la vibra”.

Ortega Cano ha visto que la joven ha señalado a los culpables de la situación que atraviesa. Por un lado, a las críticas que ha recibido por su participación en distintos programas de televisión, como Pesadilla en el Paraíso. Por otro lado, a la docuserie de Rocío Carrasco, su hermana.

Y, después, ella ha procedido a relatar el ‘calvario’ que está viviendo desde hace tiempo: “Hay libertad de expresión, por supuesto. Pero creo que hay límites que no podemos sobrepasar. Llevo desde julio de 2022 en terapia con una psicóloga maravillosa y desde diciembre de 2022 con una psiquiatra”.

“Salí de la granja con un 90 % de ansiedad, estuve tres semanas sin salir de casa y llorando día sí y día también. No vi nada ni me informé de nada de lo que había pasado en mi ausencia. Solo estuve al lado de los míos y apoyándoles en todo”.

Gloria Camila
José Ortega Cano sabe que ella ha decidido alejarse de las redes | Europa Press

A lo que ha añadido: “Tengo un cuadro ansioso/depresivo y esto diariamente me va tirando hacia abajo. No veo luz, no quiero dar pena. Pero sí dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón”.

Acto seguido, José la ha visto afirmar que las críticas que recibe son injustas y exageradas. De ahí que ha concluido que, harta de la situación y de haber visto aumentada su medicación, ha decidido apartarse de redes durante unas semanas.

José Ortega Cano es consciente del complicado momento de Gloria Camila

El diestro de Cartagena sabe que esta determinación de su hija es fruto de la difícil situación que vive por los constantes ataques que recibe. Y también porque acaba de darse a conocer que ha perdido judicialmente contra Rocío. Según Lecturas, la jueza ha archivado la demanda que Gloria interpuso contra Carrasco para demostrar que un supuesto escrito de su madre era falso.

José, tras este otro varapalo, tendrá que estar más al lado de su hija que nunca, pues también le habrá causado pesar. Y más al saber que no cabe interposición de recurso.

Vamos que Ortega Cano es consciente de que a la joven ha recibido varios reveses que han minado su salud y ahora necesita estar tranquila. Por eso, es importante que él, entre otras cosas, contribuya a su bienestar. Y una manera de hacerlo es dejando de realizar constantes declaraciones polémicas que a ella le acaban pasando factura.