Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

José Ortega Cano no aguanta más y confirma los rumores sobre su vida

José Ortega Cano se pronuncia alto y claro

José Ortega Cano ha vuelto a acaparar todas las miradas tras su última intervención pública. Y es que, el diestro no se lo ha pensado dos veces a la hora de conformar todos los rumores sobre su nueva situación personal. 

No hay ninguna duda de que, desde que puso punto y final a su matrimonio con Ana María Aldón, el torero ha optado por llevar una vida mucho más discreta y alejada de la prensa social de nuestro país. 

Primer Plano de José Ortega Cano
José Ortega Cano hace una inesperada confesión | GTRES

Pero ahora, José Ortega Cano ha reaparecido públicamente para recoger un esperado premio en honor a su larga y exitosa trayectoria profesional dentro del mundo de la tauromaquia. 

Y ha sido, precisamente en este evento, donde el padre de Gloria Camila ha confirmado todos los rumores que se han generado alrededor de su nueva vida: “Me ha ido más regular de la cuenta”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

José Ortega Cano no puede estar más contento

José Ortega Cano ha regresado a la vida pública, tras semanas alejado del foco mediático, por un motivo muy especial. Y es que, una vez más, su dedicación al mundo de la tauromaquia ha sido reconocida en una importante gala de premios. 

El viudo de ‘la más grande’ se ha trasladado hasta la ciudad de Sevilla para acudir a la celebración de los Premios Carrusel Taurino, organizados por Canal Sur Radio.

Este evento, celebrado en el teatro de la Fundación Cajasol, ha reunido a varios rostros conocidos dentro de este gremio, como por ejemplo, al torero Emilio de Justo o al propio José Ortega Cano

Ortega Cano en los premios Carrusel
José Ortega Cano recibe un nuevo premio | GTRES

Como novedad, esta convocatoria ha incluido por primera vez el Premio Carrusel Taurino a la mejor ganadería, el cual ha sido otorgado la ganadería La Quinta. 

Pero, sin duda, José Ortega Cano ha sido el que ha acaparado toda la atención del evento. Y es que, este año, ha sido galardonado con el Premio Carrusel Taurino de honor, gracias a su exitosa trayectoria dentro del ruedo. 

Y, aunque a día de hoy ya se encuentra totalmente retirado, el exmarido de Ana María ha sido toda una leyenda dentro del gremio. Por eso, y de forma unánime, los organizadores de esta décima edición han decidido premiar al diestro.

En todo momento, José Ortega Cano se ha mostrado muy contento e ilusionado por el reconocimiento y, tras recibir el premio de manos de Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, ha querido pronunciar unas palabras:

“Siempre me gustó lo difícil, arriesgar, y también el arte, el sentimiento, el compás, el toreo. Siempre me ha gustado torear y lo he conseguido”, ha dicho el maestro, antes de asegurar que “ser torero es lo más grande que hay”.

“Es necesario apoyar al toro bravo, porque la fiesta está en un buen momento, el público acude a las plazas y hay un plantel de figuras muy grandes”, ha reivindicado José Ortega Cano a continuación. 

Pero lo que realmente ha llamado la atención de su discurso ha sido la inesperada confesión que ha hecho en directo. Y es que, a pesar de que “nunca he perdido mi ilusión”, ha querido dejar muy claro que la vida le ha ido “en algunos momentos más regular de la cuenta”.

Ortega Cano toreando
José Ortega Cano hace una confesión sobre su carrera profesional | Europa Press

Y, aunque en varias ocasiones “quiso abandonar”, José Ortega Cano está muy agradecido de que siempre ha tenido a alguien “que quiso apostar por mí”. 

“Empecé con momentos y corridas muy duras”, ha compartido con todos los asistentes de evento, antes de confesar que, en alguna ocasión, le llegó a decir a su madre que “lo dejaba porque no iba a ser capaz”.

Finalmente, José Ortega Cano también ha hecho pública la respuesta que le dio su progenitora: “Ella me contestó que, aunque no lo fuera a tener fácil, con esfuerzo llegaría a ser grande. Y no se equivocó”.