Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ortega Cano y Gloria Camila

José Ortega Cano, pillado: como es su relación con Gloria Camila

Ortega Cano confirma los rumores

José Ortega Cano parece haber olvidado por completo el divorcio con Ana María. Fueron unos meses muy complicados en los que se refugió en su familia y, especialmente en su hija Gloria Camila. Ambos han hecho frente a multitud de polémicas demostrando lo unidos que están.

A nadie se le escapa el papel fundamental que juega la joven en la vida de su padre y ahora Ortega lo ha demostrado. Lo hacía con una instantánea que Gloria ha compartido con sus seguidores donde es evidente el cariño y la admiración que se tienen.

José Ortega Cano siempre al lado de Gloria

José Ortega Cano es la persona más importante en la vida de su hija. Aunque la colombiana se ha independizado y tiene una relación sentimental consolidada, no hay día en que no vaya a ver a su padre.

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Ortega Cano siente predilección por su hija | EuropaPress

Desde que José Fernando ingresó en la clínica San Juan de Dios, Ortega se volcó por entero en el bienestar de Gloria. Un sentimiento recíproco que siguen manteniendo a día de hoy y que ha creado entre ellos un vínculo irrompible.

Prueba de ello es la última foto que han querido compartir con los seguidores de la influencer. En ella, vemos cómo los dos han disfrutado de un día espectacular en un famoso local de Madrid. El exdiestro aparece sonriente mientras sostiene de la mano a Gloria y la mira embelesado demostrando lo orgulloso que está de ella.

Para rematar la publicación, Gloria añade una frase con la que confiesa el sentimiento que le produce estar con Ortega. “Admiro a papá”, escribe acompañando sus palabras con un bonito corazón rojo.

Captura de Gloria Camila Ortega en Instagram cogiéndose de la mano y mirando a José Ortega Cano el 20 de abril de 2023
José Ortega Cano disfruta de un día especial con su hija | Instagram @gloriacamilaortega

Una muestra del amor que se profesan y que se mantiene más fuerte que nunca. La joven se encuentra atravesando unos momentos muy complicados y ha encontrado en el viudo de ‘La Más Grande’ un hombro en el que llorar.

De la misma manera en que Ortega pudo contar con ella cuando la crisis con Ana María acabó desembocando en divorcio. Ahora, todo eso parece haber quedado atrás y el exdiestro ha vuelto a sonreír y a disfrutar de los planes junto a Gloria.

José Ortega Cano está muy orgulloso de la hija que tiene

Si hay algo que Ortega jamás ha ocultado es lo orgulloso que se siente de Gloria. Con ella jamás ha tenido problemas, ni siquiera en la peor época de la colombiana. Siempre confió en ella y la influencer le demostró que, aquellos episodios polémicos, solo fueron fruto de la adolescencia.

A día de hoy, es toda una mujer que no ha dudado en ponerse al frente de algunos negocios de su padre. Gracias a ella, se pudo poner en marcha el museo dedicado a Ortega Cano, ya que fue la encargada de realizar todo el inventario de recuerdos y pertenencias de su padre.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Ortega Cano y Gloria procuran hacer siempre planes juntos | GTRES

Por no hablar del papel que desempeñó cuando Rocío decidió contar su historia y sacó a la luz ciertos secretos del exdiestro y la cantante. Si la unión entre padre e hija ya era fuerte, tras todas las polémicas familiares se ha convertido en inquebrantable.

Gloria incluye Ortega en sus planes de ocio y no han sido pocas las veces en las que ha compartido esos momentos con sus fans. “Es una persona extraordinaria”, opinaba hace poco de ella cuando confirmó que la joven había vuelto a retomar los estudios y se había matriculado en derecho.

“Nos queremos mucho”, añadía cuando los reporteros pusieron de manifiesto el gran cariño del que siempre han hecho gala. De hecho, hace poco, con motivo de su cumpleaños, Gloria le dedicó unas bonitas palabras a su padre, pero también a su hermano.

“He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado, porque sí, me he criado rodeada de hombres, y todos se llaman José”, manifestó. “Me cuidan, me miman y me quieren con locura”, sentenció.