Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de José Ortega Cano y su ex, Ana María Aldón

José Ortega Cano sabe que la fecha se acerca y que todo volverá a empezar

José Ortega Cano sabe que el momento está a punto de llegar

José Ortega Cano se encuentra rehaciendo su vida poco a poco tras los convulsos meses que ha vivido tras separarse de Ana María Aldón. Sin embargo, en los próximos días se acerca una fecha muy significativa e importante para toda la familia y que dará mucho de qué hablar. 

José Ortega Cano sabe que la fecha se acerca, la comunión de su hijo pequeño será el próximo 29 de Marzo, y tendrá que verse las caras con su exmujer.

Además, el diestro sabe muy bien cómo funciona todo esto y sabe que, una vez ocurra esto, todo volverá a comenzar. Las especulaciones y el hecho de que se vuelva a hablar de él ocurrirá de nuevo. Y esto no es algo que le haga mucha gracia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

José Ortega Cano, a punto de volver a reencontrarse con Ana María Aldón

Los últimos meses para José Ortega Cano no han sido nada fáciles, de eso no nos cabe ni la menor de las dudas. El diestro ha tenido que afrontar una vorágine mediática brutal donde su nombre se ha puesto en tela de juicio. Tras el divorcio de Ana María Aldón, el exmatador de toros ha encontrado refugio en su familia y su hija, Gloria Camila, ha jugado un papel crucial en estos últimos tiempos. 

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano volverá a verse las caras con su exmujer en la comunión de su hijo | GTRES

Ahora, según hemos podido conocer tras las palabras de Gema Aldón en Supervivientes 2023, se acerca una fecha muy importante para toda la familia. El próximo 29 de marzo se celebrará la comunión del hijo en común del exmatrimonio.

José María, de 10 años, celebrará su primera comunión con toda su familia. Esto que quiere decir que Ortega Cano y Ana María Aldón volverán a verse las caras.

Esto lo pudimos conocer gracias a las palabras de Gema Aldón, la joven estaba muy preocupada y triste por faltar en una fecha tan especial. Además, con la ausencia de Gema, Ana María pierde uno de sus mayores apoyos dentro de todo el cisma familiar. 

Sin su hija al lado, la colaboradora de Fiesta no va a poder evitar sentirse muy sola en una fecha tan especial como esta. A la comunión del pequeño José María también acudirá Gloria Camila. Recordemos que, en los últimos meses, la relación entre la hija de Ortega y la diseñadora ha sido más que tensa. 

Dardos envenenados y enfrentamientos en los platós de televisión han marcado su relación tras separarse de su padre, así que Ana María también tendrá que enfrentarse a eso. 

Pero, sin duda alguna, lo que más puede preocupar a Ortega Cano es el hecho de que se vuelva a hablar de ellos. Con este reencuentro, la bola de nieve mediática que llevan arrastrando desde hace meses puede que vuelva a rodar.

Con el veto de Telecinco, Ortega estaba muy tranquilo de que su vida no esté acaparando la atención de la televisión. Pero, ante un evento como este, deberá tener por seguro que todo puede volver a empezar.

José Ortega Cano romperá su silencio

Pero si por el reencuentro no fuese suficiente, las palabras que soltará José Ortega Cano en el programa Plano General vienen dispuestas a echar más leña al fuego.

José Ortega Cano
José Ortega Cano concederá una íntima entrevista en 'Plano General' | GTRES

El próximo 28 de marzo, un día antes de la comunión, José Ortega Cano dará su entrevista más sincera tras todo lo vivido. ¿Cómo se tomará Ana María Aldón las palabras de su exmarido?

Según hemos podido ver en los distintos avances que han trascendido, el diestro hablará sin ningún reparo sobre su divorcio con la diseñadora o sobre Rocío Jurado. Estamos más que seguro que sus palabras traerán mucha cola, por lo que la polémica estará más que servida.