Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

José Ortega Cano ya sabe qué está pasando con el juicio que le preocupaba

José Ortega Cano no ha conseguido el resultado que esperaba

José Ortega Cano ha pasado los últimos meses de conflicto en conflicto y de polémica en polémica. Ante esta situación, unas veces ha actuado guardando silencio y en otras ocasiones ha optado por recurrir a la justicia. Por este motivo decidió poner una demanda contra quien cuestionó de forma pública su fidelidad a la que entonces era su mujer, Ana María Aldón.

José no aguantó que Patricia Donoso, su supuesta amiga, le dejara en evidencia y relatara situaciones íntimas que él negó de forma tajante. Pero para evitar que siguiera hablando y manchando su imagen, la llevó ante un juez. Y ahora se ha conocido qué ha pasado al respecto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ortega Cano ha obtenido un resultado que no esperaba.

José Ortega Cano recurre a la justicia

El padre de Gloria Camila últimamente ha visto denostada su imagen pública. Todo porque en la docuserie de Rocío Carrasco no quedó en buen lugar al desvelarse supuestos comportamientos inapropiados con 'La más grande'. Aunque también porque, en plena crisis con Aldón, apareció una mujer en escena que contó que no es el caballero que dice ser.

José vio aparecer en televisión a la que era su amiga, la abogada Patricia Donoso. Y esta reveló que se besaron apasionadamente estando ya casado con la gaditana. Es más, llegó a explicar que durante un viaje en AVE, él le metió la mano en el pantalón.

Ortega Cano desmintió enfurecido y por completo lo contado por la exconcursante de Supervivientes, pero quiso dar un paso más. Así, decidió recurrir a la justicia para silenciarla y evitar que siguiera hablando de él. Le interpuso una demanda que ahora hemos conocido en qué punto está.

Foto de José Ortega Cano y Patricia Donoso, sentados en un asiento de un tren
José Ortega Cano escuchó a Patricia contar en televisión detalles muy íntimos | Telecinco

El torero de Cartagena ha sido testigo de que la propia Donoso, antes de irse al reality en el que ha aguantado una semana, contó lo que había pasado. Y esta información es la que ahora ha salido a la luz.

? Patricia Donoso da una noticia sobre José Ortega Cano que causa sensación

José Ortega Cano la ha leído afirmando que “la demanda la desestimaron y me quedé tan ancha”. Incluso ha manifestado que “la jueza le advirtió: 'Cuidado, porque esta señora le puede denunciar a usted por acoso sexual. Así que no venga a molestar más'”.

A lo que ha añadido con 'chulería': “La puede volver a poner, otra si quiere y podemos ir al juicio y todo lo que quiera. Cuanto más me demande, más publicidad para mí”.

Además, no ha dudado en dejar constancia del porqué el diestro acudió a la justicia: “Estaba acojonado. Estaba acojonado por todo lo que podía contar y por todo lo que había hecho hace algún tiempo. Entonces, se vio superado, yo me enfadé porque me negó, fue la revolución y se volvió todo un caos”.

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano no ha logrado que la justicia se ponga de su lado en este caso | GTRES

José Ortega Cano, otra vez de actualidad

El que fuera viudo de Rocío Jurado es noticia porque se ha desvelado que su medida judicial no ha conseguido el resultado que él esperaba. Y también por las controvertidas palabras que ha pronunciado en un programa de televisión sobre la chipionera.

Pero, por si fuera poco, ahora la prensa ha vuelto a seguirle. Y todo porque se quiere conocer su opinión sobre el supuesto romance de su exmujer. Nos estamos refiriendo al que mantendría con un conocido fisioterapeuta que ha llegado a trabajar para el F.C. Barcelona.

Por el momento, José no ha dado ninguna declaración al respecto y no sabemos cómo lleva que la madre de su hijo pequeño ya le haya encontrado sustituto. Habrá que esperar para escucharle.