Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

José Ortega Cano está salvado: un familiar confiesa la única verdad

José Ortega Cano ha visto a una mujer sacar la cara por él

José Ortega Cano es consciente de que su imagen pública ha quedado denostada en los últimos tiempos de manera contundente. Primero, por sus salidas de tono y sus declaraciones polémicas. Segundo, por todo lo que se ha contado en la docuserie de Rocío Carrasco.

José ha podido ver que en la citada producción se le ha acusado de no tratar de la mejor manera a 'La Jurado'. Así, se ha contado que la echó de casa en varias ocasiones y que incluso pudo haberle puesto la mano encima. Y ahora sobre esta cuestión le ha salido una defensa, pues uno de sus familiares más cercanos la ha desmentido tajantemente.

José Ortega Cano es defendido públicamente

José Ortega Cano ha sido cuestionado como esposo por todo lo que se ha contado de su comportamiento hacia su primera mujer. En concreto, se ha insinuado en estos meses un dato peliagudo. Exactamente, se ha dejado caer que en uno de los escritos de la chipionera decía que eran las 8:00 y él ya le había dado la primera bofetada.

José ha comprobado que nadie había desmentido esa supuesta frase escrita por 'La Jurado'. Pero ahora ha sucedido. La encargada de hacerlo ha sido Gloria Camila, que, muy combativa desde que ha regresado a las redes sociales, ha defendido a su padre.

Ortega Cano ha visto a la joven desmentir tajantemente que ese supuesto maltrato esté recogido en ningún diario o texto escrito de su madre. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en sus redes sociales, donde responde a esta pregunta de un internauta: “¿8:00 y ya Jose me ha pegado la primera hostia?”.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
José Ortega Cano se rumoreó que podría haber dado malos tratos a su primera mujer | Cedida

A dicha cuestión, ha contestado: “Primero, si es una pregunta, no sé qué respuesta esperas. Segundo, voy a aclarar, creo que por primera vez, que yo a día de hoy, 18 de abril de 2023, no he leído nunca, en ningún papel dado a un juez, esa frase”.

A lo que ha añadido: “Si tú lo has leído o lo has escuchado porque alguien lo ha dicho, pero no tienes ni puñetera idea de dónde la saca, porque encima es mentira, igual tienes un problema tú. Entonces, mi pregunta es: ¿Te lo puedes mirar?”.

José Ortega Cano suma un nuevo respaldo

El diestro de Cartagena, además del apoyo de su hija en la citada cuestión, también ha contado con otro importante. El del periodista Albert Domènech, que hace tiempo ha negado que esa frase que cuestiona a José exista o esté escrita en algún documento personal de la que fue su mujer.

Jose Ortega Cano
José Ortega Cano ha tenido el respaldo de su hija y de un conocido periodista | GTRES

Ortega Cano ha podido escuchar a aquel dejarlo de manifiesto en un vídeo en redes sociales. En este expone: “Lo que os puedo decir es que la frase de la supuesta hostia no está en ningún documento. En los últimos meses, se ha intentado hacer pasar que el documento, donde supuestamente aquella estaba, era crucial para demostrar supuestos malos tratos de José a Rocío Jurado”.

“Se ha jugado al despiste con esta frase. Hoy os puedo decir que esa no está en el documento que fue entregado por Carrasco al juez en ese procedimiento de diligencias previas. No sale en ningún momento en él, no está”.

José Ortega Cano ha visto que de esta manera ha contado con el respaldo incondicional de dos personas, su hija y Domènech. Las publicaciones de ambos han traído consigo que internautas también dejen claro que no creen que él presuntamente maltratara a la que fue su mujer. De ahí mensajes en Twitter como “Nunca lo creí, basta con tener un poco de memoria y ver cómo era 'La Jurado'”.

A los que se han unido otros como: “La señora fucsia queda fatal. Lo suelta el Kiko y ella calla y otorga” y “Solo las Carrascas se creen ese absurdo. Si Ortega Cano hubiese puesto la mano encima a la chipionera, los hermanos se lo comen”.