Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

José Ortega Cano, solo y sin el apoyo de sus hermanos en el día más importante

José Ortega Cano sintió la ausencia de sus seres queridos

José Ortega Cano ha vivido uno de los momentos más agridulces de toda su vida. Y es que, a pesar de que por fin ha hecho realidad uno de sus mayores sueños, el torero ha tenido que festejarlo alejado de sus queridos hermanos. 

Después de varios meses en guerra con Ana María Aldón, por fin el torero ha tenido algo que celebrar. Este jueves, 19 de enero, el diestro inauguró en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes su museo en homenaje a toda trayectoria profesional dentro del ruedo. 

José Ortega Cano inaugurando su museo junto a su hijo
José Ortega Cano por fin ha inaugurado su museo | EuropaPress

En este espacio, José Ortega Cano ha expuesto su gran colección de artículos taurinos, como capotes, muletas o banderillas, además de una cantidad de material audiovisual. 

En cuanto a si habrá o no algunos objetos de la Jurado, el diestro ha asegurado que, por el momento, no. "Algunas cosas las iremos modificando con el paso de las semanas, y si tenemos que poner algo de ella, pues le pediremos permiso a Rocío[Carrasco] y lo haremos encantados".

Como era de esperar, gran parte de su familia y seres queridos no quisieron perderse este histórico momento en la vida del torero por nada en el mundo. 

Al evento organizado por la hija de José Ortega Cano acudieron rostros tan conocidos de este mediático clan como Rocío Flores, Rosa Benito o Chayo Mohedano, entre otros muchos. 

Y, a pesar de que todo salió a la perfección, también hubo importantes ausencias. Y es que, según ha trascendido a los medios de comunicación de nuestro país, la heredera universal de 'la más grande' y su exmujer, Ana María Aldón, no fueron las únicas que decidieron no asistir. 

José Ortega Cano lamenta las ausencias

José Ortega Cano ha inaugurado su esperado museo lejos de sus seres queridos. A pesar de por fin haber podido materializar todo el esfuerzo de estos últimos meses, el viudo de Rocío Jurado se ha sentido un poco solo en este día tan especial.

Este sábado, 21 de enero, un reportero de Socialité ha desvelado los verdaderos motivos que se esconden tras las ausencias de Conchi y Paco. 

Paco Ortega Cano en el bautizo del nieto de Mari Carmen
Los hermanos de José Ortega Cano no pudieron asistir | Europa Press

"¿Estaban los hermanos de José Ortega Cano? Conchi, por ejemplo, ¿estaba?", le ha preguntado Nuria Marín a su compañero de trabajo.

Según ha desvelado el reportero de Socialité, los hermanos de Ortega no estuvieron presentes en dicha inauguración. Y es que, todo apunta a que los tíos de Gloria Camila y José Fernando tenían motivos de peso para ausentarse en este día tan especial para la familia.

"Le preguntamos por eso también al torero y nos dijo que era por temas de salud", ha confirmado el periodista antes de puntualizar que, por ejemplo, el hermano de José Ortega Cano "tiene un problema en la rodilla". 

Además, después de asegurar que "no estaban ni se les esperaba", el diestro quiso despejar todas las dudas y dejó muy claro que "está todo bien" en su relación con todos sus hermanos. 

José Ortega Cano aclaras los rumores sobre su último romance

Jose Ortega Cano no tuvo ningún problema en responder a la prensa acerca de su supuesta relación sentimental con la cantaora Isabel Luna. 

En las últimas semanas, el diestro se convirtió en el centro de todas las miradas después de que ser fotografiado por la revista Diez Minutos, paseando junto a la artista por las calles de San Sebastián de los Reyes. 

Isabel Luna
José Ortega Cano despeja todas las dudas sobre su relación con la cantante | Twitter @isabelluna4

Y, aunque hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, José Ortega Cano no quiso dejar pasar la ocasión para desmentir todos los rumores que se han generado a su alrededor. 

"Yo a ella, la conozco desde hace 50 años", aseguró el diestro, poniendo punto y final a todas las especulaciones e informaciones que han visto la luz en los últimos días. 

Por su parte, Isabel Luna también quiso dejar muy claro que, entre ella y José Ortega Cano, tan solo existe una bonita amistad.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp