Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de José Ortega Cano y Rocío Carrasco

José Ortega Cano toma una inesperada decisión que deja muda a Rociíto

José Ortega Cano vuelve a la actualidad

José Ortega Cano no puede estar más tranquilo tras el veto en Telecinco. La cadena de Fuencarral se había convertido en todo un quebradero de cabeza para el diestro. Pero cuando parecía que ya no quería saber nada de la televisión, José Ortega Cano toma una decisión que nos ha dejado sin palabras, sobre todo a Rociíto.

El exmatador de toros vuelve a la televisión por todo lo alto en una entrevista en TVE que no dejará indiferente a absolutamente nadie. José Ortega Cano se abrirá como nunca en el programa Plano General, donde hablará de su vida, sus hijos y, por supuesto, de Rocío Jurado. ¿Cómo se tomará Rociíto esta vuelta a la tele de Ortega Cano?

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

José Ortega Cano decide volver a la tele

Hasta hace unas semanas, el diestro aseguraba que “quería vivir su vida tranquilo”, además, afirmaba que “no quería saber nada de la televisión”. Tras el nuevo Código Ético de Telecinco, parecía que los deseos de José Ortega Cano se hacían realidad y todo lo relacionado con su familia se quedaba en un segundo plano. 

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano concederá una entrevista muy personal | GTRES

Para el diestro no ha sido nada fácil afrontar estos últimos años a nivel mediático. Con la vuelta televisiva de Rocío Carrasco, la imagen de Ortega Cano se tambaleaba. A todo esto había que sumarle que su matrimonio se encontraba sumido en una profunda crisis que terminó en divorcio. 

Tras todo esto, el diestro se refugiaba en su familia y evitaba por completo las apariciones televisivas. Sin embargo, ahora hemos conocido que José Ortega Cano será el nuevo invitado de Plano General, el programa de TVE. La entrevista llegará el próximo viernes 24 de marzo.

Pero los avances que ha dado la cadena son más que reveladores. Según hemos podido conocer, José Ortega Cano hablará sobre la importancia de la figura de Rocío Jurado en su vida. “Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido”, afirma el diestro. 

Ortega Cano toreando
Ortega Cano hablará de la nueva etapa en su vida | Europa Press

No sabemos cómo sentarán estas declaraciones a Rociíto, pero estamos más que seguros que se quedará muda al escucharlo. 

Ortega Cano también hablará de su paternidad, y de la importancia de Gloria Camila en su vida. La joven ha estado cuidando y protegiendo muy de cerca al diestro durante estos últimos tiempos.

Además, el diestro también hará un extenso repaso por su trayectoria en el mundo de los toros, donde ha consagrado su vida entera: “Mi toreo en la vida es el compás y el temple. Mi mejor faena es hacer amigos. No voy de divo, nunca he sido polémico”, asegura. 

? José Ortega Cano ya sabe qué está pasando con el juicio que le preocupaba

José Ortega Cano hablará del divorcio de Ana María Aldón

Sin lugar a dudas, la separación de Ana María Aldón ha sido el hecho que más revuelo ha levantado en su vida durante estos meses. El diestro afronta esta nueva etapa con serenidad y tranquilidad, y en la entrevista de este viernes también hablará sobre ello. 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano hablará sobre su divorcio por primera vez | España Diario

José Ortega Cano siempre tendrá a Ana María Aldón en un lugar muy especial de su corazón. Ella fue quien estuvo a su lado cuando fue encarcelado. Lo que más se le ha recriminado al diestro es que “no le ha dado suficiente cariño”, pero él asegura que “eso no es verdad”.

Todo apunta a que estamos ante una de las entrevistas más sinceras de José Ortega Cano y que sus palabras sorprenderán a muchos.