Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para José Ortega Cano. La gran sobreexposición mediática en la que se ha visto envuelto ha llegado a pasarle factura a toda la familia. Sin embargo, tras las nuevas directrices de Telecinco, el diestro conseguía que el foco mediático se alejase de él y de los suyos.
Una de las grandes preocupaciones del matador era su hija, Gloria Camila Ortega. La joven daba un paso atrás en todo lo relacionado con los medios de comunicación, ya que veía que su salud mental estaba en jaque. Ahora, tras recuperar un poco la perspectiva, Gloria ha conseguido lograr cierta estabilidad.
Esto, sin lugar a dudas, es un motivo de alegría para Ortega Cano, quien conoce de buena mano lo mal que lo ha llegado a pasar su hija.
Gloria Camila Ortega y su novio atraviesan un momento maravilloso
Gloria Camila Ortega decidía abandonar todo lo relacionado con la televisión tras su participación en Pesadilla en el Paraíso. La influencer se veía sobrepasada por toda la presión mediática y tomaba un descanso de los focos de los platós de televisión.
Mucho antes de que su nombre pasara a formar parte de la temida 'lista negra' de Telecinco, ella daba el paso de salir de la televisión. Tras esto, Gloria Camila lograba encontrar el refugio perfecto en su familia. En especial, en su padre y en su hermano, con quien no ha dejado de compartir momentos en las últimas semanas.
Pero, además, en el lado sentimental no le puede ir mejor. Aunque Gloria ha sido muy escueta a la hora de hablar de su chico, tal y como hemos podido ver, el amor ha triunfado. Prueba de ello es el romántico viaje a China que han hecho.
Gloria confirmaba así el rumor sobre el gran momento personal actual que está viviendo. La pareja ha optado por este impresionante destino y a través de las redes sociales ha compartido cómo ha ido el viaje
"Viaja, come, baila, ríe. Haz todo aquello que te apetezca, cuando dejemos este mundo, será lo único que nos llevemos en el alma y lo único que quedará en el recuerdo de los demás", compartía Gloria en su Instagram.
La pareja de tortolitos se ha hospedado en uno de los hoteles más exclusivos de Pekín. Además, la hija de Ortega Cano ha podido disfrutar de pasear por la calle sin que nadie la reconozca.
"Nos hacía falta desconectar, liberar, reírnos, no sentir la presión de las miradas en la calle, poder ser nosotros y estar nosotros", aseguraba en la publicación.
Ortega Cano, feliz por su hija
No cabe duda de que han sido unos días de total desconexión. La pareja ha podido darle rienda suelta a su amor y visitar uno de los destinos más demandados que existen.
Si hay algo que está claro, es que el diestro está muy feliz de saber que su hija está viviendo este gran momento personal. Pese a lo complicados que han sido los últimos meses, la familia ha permanecido muy unida. Y cabe destacar que Gloria Camila ha jugado un papel crucial en todo esto.