Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

José Ortega Cano vuelve a torear y sucede algo que nadie esperaba

José Ortega Cano ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seres queridos

José Ortega Cano ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores tras lo que ha pasado en su última intervención en una plaza de toros. Y es que, después de años retirado, el maestro ha vuelto a torear, pero las cosas no han salido como él esperaba. 

Actualmente, la vida personal de esta gran figura del torero está pasando por un delicado momento. Pero a pesar de llevar varios meses batallando contra su Ana María Aldón por su sonado divorcio, todo apunta a que ya ha conseguido llegar a un acuerdo.

José Ortega Cano
José Ortega Cano se lleva un pequeño susto | GTRES

Y aunque en el terreno sentimental no le va del todo bien, no puede decir lo mismo de su carrera profesional. A pesar de llevar años alejado de las plazas de toros, José Ortega Cano sigue siendo muy querido por todos sus seguidores, y prueba de ello son los homenajes que se hacen en su honor. 

Y ha sido precisamente en una de estas celebraciones cuando el maestro ha vuelto a poner en alerta a todos sus seres queridos tras sufrir un inesperado percance dentro del ruedo.

José Ortega Cano se lleva un pequeño susto

José Ortega Cano se ha convertido en el centro de todas las miradas después del gran susto que se ha llevado en su última visita a una plaza de toros. Y es que el torero casi es alcanzado por una vaquilla.

Tras casi seis años retirado oficialmente de la tauromaquia, el maestro ha acudido a un homenaje organizado por sus seguidores en la localidad sevillana de Villalba de Alcor.

Ortega Cano toreando
Ortega Cano casi sufre un pequeño accidente dentro de la plaza de toros | EuropaPress

Pero lo que nadie se esperaba era que este evento iba a estar muy cerca de acabar en desgracia. En un momento de la jornada, José Ortega Cano ha decidido bajar al ruedo para dar unos capotazos a una vaquilla frente a todos los presentes. 

Y aunque en todo momento ha demostrado una gran profesionalidad, a los pocos minutos, el exmarido de Ana María Aldón ha sido víctima de un amago de cogida por parte del re. 

En un momento determinado de su actuación, José Ortega Cano ha perdido el control y varios de sus compañeros han tenido que salir a la plaza tras ver al animal darle varios cabezazos. Finalmente, todo ha acabado en un susto y su homenaje ha seguido tal y como estaba planeado. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La que se ha mostrado algo incómoda por la situación ha sido la propia Gloria Camila. EsDiario ha tenido la oportunidad de hablar con la influencer, quien ha confesado que en todo momento advirtió a su padre de que era peligroso:

"Si es que yo siempre le digo 'no torees' y me dice 'no te preocupes que no voy a torear' y luego resulta que da unos capotazos y digo 'bueno, nada, papá'. Pero ojos que no ven, corazón que no sienten".

🔴 José Ortega Cano toma una decisión con Rosa Benito que NADIE IMAGINABA

José Ortega Cano, muy orgulloso de su hija

Tras este susto dentro del ruedo, las cámaras de Europa Press han tenido la oportunidad de hablar con José Ortega Cano antes de acudir a la otra parte del homenaje.

Entre otras cosas, los reporteros han intentado que el maestro le mandara unas palabras a su compañero de profesión, Manuel Díaz 'El Cordobés', quien recientemente ha conseguido hacer las paces con su padre biológico, Manuel Benítez.

Gloria Camila
José Ortega Cano está muy orgulloso de su hija | Instagram @gloriacamilaortega

Pero lejos de pronunciarse al respecto, José Ortega Cano tan solo ha mostrado su felicidad al saber que ambos han conseguido dejar al lado sus diferencias.

Además, este equipo de profesionales de la comunicación se han interesado por los últimos proyectos laborales de su hija. Y es que está preparando un videoclip junto a su prima, Chayo Mohedano

Y ha sido en este momento cuando José Ortega Cano ha desvelado un inesperado dato sobre la carrera estudiantil de la influencer. 

Tal y como hemos sabido, la exparticipante de Pesadilla en el Paraíso cursó moda en la IADE Escuela de Diseño y el año pasado consiguió finalizar un Máster en Marketing Digital en la escuela de negocios, ESIC.

Ahora, José Ortega Cano no ha tenido ningún problema en desvelar cuáles son las ocupaciones de su hija. Y es que todo apunta a que la hermana de José Fernando quiere convertirse en una reputada abogada:

"Gloria Camila es una persona extraordinaria. Está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente. Estoy muy contento", ha asegurado el diestro.