Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

José Ramón de la Morena, en vilo por su bebé, que podía nacer ciego o sordo

José Ramón de la Morena vivió momentos de mucha angustia

En muy poco tiempo, la vida de José Ramón de la Morena ha dado un giro radical. Se separaba de la que había sido su mujer y comenzaba una nueva relación con Laura Vázquez, una mujer 24 años más joven que él. Más tarde se casarían y tendrían un hijo.

Después de unas cuantas décadas en la radio, también decidía apartarse de las ondas. Aseguró que quería disfrutar de la vida y del bebé que llegaba al mundo. Algo que no pudo hacer con sus otros hijos, como aseguró en más de una ocasión.

Sin embargo, José Ramón vivió un momento de mucha angustia durante el embarazo de su esposa. Fue durante el "sexto-séptimo mes", señala ella. "Nos comunicaron que yo me había infectado", apunta.

Se temieron lo peor, que "el niño podía venir ciego o sordo, o con algún problema motriz", confiesa en una entrevista a Jaleos. Estuvieron un mes en vilo, "hasta que vieron que yo me había infectado, pero el niño no".

Foto de la pareja
José Ramón de la Morena, con Laura Vázquez. | GTRES

Explica que "estuvimos un mes pensando" que podría arrastrar algún tipo de problema. "Vas a querer igualmente a tu hijo, pero te cambia totalmente", reconoce aliviada. Aquella situación hizo que el locutor se sensibilizara "conmigo y le hizo ver las cosas de manera diferente".

Por suerte, todo salió a la perfección y "el niño está muy sano y muy feliz porque se ríe muchísimo". Laura también puede presumir de estar en un momento de su vida muy bueno. Acaba de presentar hace poco su primer libro y es feliz al lado de su pequeño y de su marido.

El matrimonio que forma con José Ramón de la Morena es muy discreto. "Somos muy herméticos los dos, muy celosos de nuestra intimidad. Nos gusta mucho preservar nuestra parcela íntima", destaca.

En dicha entrevista explica que "no nos gusta exhibirnos mucho. Vivimos la relación para nosotros, no para nadie más". De hecho, hace unos meses se casaron prácticamente en secreto, sin que se enterara casi nadie.

"Lo mantuvimos muy en privado. Fue súper bonito, los dos queríamos hacer una cosa para nosotros. No era para compartirlo con la gente, nosotros ya lo compartimos con la gente que queremos", señala Laura.

Desvela como es el periodista radiofónico con el bebé. "Ahora, el ser padre le ha pillado en otro momento de su vida, y dedicándole tiempo. Es que el tiempo marca una diferencia abismal", recuerda.

Es consciente de que antes el trabajo le exigía mucho y que apenas podía estar con los suyos. "Ahora está disfrutando cada momento", añade. "Se va a ver las gallinitas, lo mete en la piscina todos los días, montan en bicicleta", explica.

José Ramón de la Morena, feliz con su nueva vida

La fundación José Ramón de la Morena tiene a Laura como directora. Ella se encarga de la parte social y deportiva. Su día a día depende en gran medida de los compromisos del periodista.

Foto del personaje
Durante su etapa en la radio. | GTRES

"Es ir mirando más su agenda y en función de eso yo voy organizando lo mío. A mí no me importa porque yo me adapto muy bien a todo y soy bastante camaleónica". Se considera una "muy buena número dos".

La esposa del locutor reconoce que le admira "muchísimo". Tanto en lo profesional como persona. Relata que "nuestra relación del día a día es de igual a igual, en el plano personal yo sé cuál es su posición y cuál es la mía".

José Ramón de la Morena lleva una vida mucho más relajada, alejado del trabajo. Sin embargo, tampoco descarta embarcarse en algún proyecto. "Tiene que ser algo que le apetezca y que no le quite demasiado tiempo", remarca su pareja.

Confirman las malas noticias sobre la salud de José Luis Gil