Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Don Juan Carlos

Juan Carlos tiene una hija secreta llamada Alejandra

Juan Carlos ha escondido el secreto hasta el final

Juan Carlos vuelve a estar de plena actualidad por un motivo que no le ha dejado en buen lugar: han desvelado su gran secreto. Un libro que saldrá publicado próximamente asegura que tiene una hija más pequeña que el rey Felipe VI. La tuvo con una aristócrata a espaldas de doña Sofía, pero él sabe perfectamente de su existencia.

Juan Carlos es consciente de que su hija se llama Alejandra y ella también sabe quién es su padre, pero no hará nada al respecto. Creció creyendo que solo tenía a su mamá, pero con el tiempo se enteró de que su historia no estaba completa. Decidió no hacer nada: no va a reclamar sus derechos de sucesión y tampoco tiene interés por ninguna herencia.

Juan Carlos
Juan Carlos tiene nuevos problemas | GTRES

King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I es el nuevo libro que compromete al padre de Felipe VI. Está escrito por dos profesionales que siempre han manejado buenas informaciones sobre la Casa Real: José María Olmo y David Fernández. La joven nació de una relación extramatrimonial que el emérito tuvo con una aristócrata bastante conocida.

Juan Carlos I no tiene escapatoria porque esta información la ha confirmado tres fuentes diferentes y hay muchos datos. Alejandra creció creyendo que no tenía padre y cuando descubrió la verdad pensó que lo mejor era continuar con su vida. No sabe nada de sus hermanos paternos, es la menor y posiblemente ellos tampoco conozcan muchos detalles de su existencia.

Juan Carlos I, perdido: su amigo confirma la noticia

Juan Carlos I tiene motivos para estar molesto: una de las tres personas que ha confirmado la noticia es un empresario íntimo amigo suyo. Se conocen desde hace más de 50 años, pero esta fuente ha reconocido que Alejandra existe y que tiene sangre real. Cada vez se conocen más detalles y parece ser que hay demasiada gente que conocía esta historia.

El emérito tuvo una relación a espaldas de doña Sofía, cuando emocionalmente ya estaban separados, a pesar de las apariencias. Pues bien, esta amante también ha reconocido que el Borbón tiene una hija secreta. Siempre ha sabido de su existencia, pero ha preferido mirar para otro lado para no tener problemas con el resto de sus hijos.

Cuando Alejandra descubrió que su padre era el rey de España, por aquel entonces estaba reinando, hubo un tímido acercamiento. El único que puede tener más datos es Felipe VI, pero tampoco conoce el relato al completo. Juan Carlos dejó claro cuáles eran sus intenciones y Alejandra desapareció de su vida de forma discreta: sin reclamar nada.