Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Juan y Medio con rostro serio en la presentación de 'El amor está en el aire'

Juan y Medio corta su programa y da una noticia que enfadará a 'Sálvame'

Juan y Medio ha ofrecido un dato que da mucho de lo que hablar

Juan y Medio está bebiendo las mieles del éxito desde hace 14 años estando al frente de las tardes de Canal Sur con La tarde, aquí y ahora. Y durante todo este periodo ha tenido como rival de audiencia a Sálvame, que también lleva emitiéndose el mismo tiempo.

Eso sí, la suerte para ambos espacios es muy diferente: el de Juan y Medio es un peso pesado de la cadena andaluza y el de Telecincoestá a unos días de desaparecer.

Precisamente Juan y Medio ha revelado algo que es un dardo envenenado para Sálvame. De ahí que seguro que a este último no le ha gustado nada conocerlo.

Juan y Medio lanza un 'dardo envenenado'

Juan y Medio es el presentador estrella en Canal Sur y ha conseguido que La tarde, aquí y ahora continúe conquistando al público. Lo ha logrado ofreciendo en el formato, además de entrevistas y actuaciones musicales, la posibilidad de que los mayores encuentren el amor. Sí, quienes quieren volver a enamorarse o no estar solos, tienen en él la manera de darse a conocer y hallar a su media naranja.

Tal es el éxito de citado espacio que él ha querido vanagloriarse de ello y lo ha hecho lanzando una indirecta a Sálvame, su competidor. Lo ha hecho afirmando: “Atención, público. Ayer tuvimos el mejor dato de los últimos cuatro meses”.

“Nuestro inmediato perseguidor, ahora mismo, creo que es Telecinco, está abrazado a su madre llorando. No nos gusta presumir de eso, pero es bonito que sepan ustedes que gente como la que nos está viendo y la que hoy nos visita, escuchando historias de personas anónimas, obvia todas las demás opciones y se queda con nosotros toda la tarde”.

Imagen de Juan y Medio con Eva Ruiz en una actitud muy cariñosa
Juan y Medio y Eva Ruiz 'las han tirado con bala' | TVE

Juan y Medio ha visto que la copresentadora Eva Ruiz, con la que se rumorea que tendría una relación, lo ha apoyado en sus palabras. Lo ha hecho afirmando que el espacio que presentan es 'blanco', lanzando un 'tiro' a Sálvame. Ha dicho: “Son historias blancas en las que no nos metemos con nadie y en las que no insultamos a nadie”.

“Y sin contar otras muchas cosas que podríamos contar, por tanto, subiríamos de audiencia. Pero es que no hace falta. Lo importante son nuestros invitados, seguir entreteniendo y ayudando”.

A lo que ha añadido: “Con eso ayer hicimos un dato espectacular. Fuimos líderes totales y, por tanto, líderes del mes. Así que vamos a celebrarlo”.

De esta manera, Juan y Medio y su compañera han tirado 'a matar' a Sálvame, incidiendo en que no les consigue superar en audiencia. Y también cuestionando el tipo de temas que abordan y la manera en la que lo hacen. Vamos, que se han sumado a lo que están haciendo muchos: hacer leña del árbol caído ahora que el espacio de La Fábrica de la Tele afronta su recta final.

Juan y Medio se muestra especialmente sensible

Juan y Medio, además de mostrarse muy feliz por el liderato del formato que presenta, también se ha presentado especialmente sensible ante el público. El motivo es que ha entrevistado en plató a Manu Sánchez, que ha aprovechado para contar públicamente que sufre cáncer testicular.

El presentador almeriense es muy amigo del sevillano, por lo que varias veces sus ojos se han llenado de lágrimas al escuchar dar su testimonio. Y es que el humorista ha sido muy claro: “Es inevitable tener miedo. Pero tengo muchas cosas más fuertes que el miedo que se lo están comiendo con patatas”.

Foto del humorista Manu Sánchez en una camilla de hospital con una mascarilla y una vía intravenosa
Juan y Medio ha sufrido con el testimonio de su amigo Manu | @_manusanchez_, Instagram

Entre esos pilares que lo animan están sus hijos, especialmente la pequeña. Sí, porque por avatares de la vida ha contado que “a mí me diagnostican el cáncer el 19 de abril y al día siguiente nace mi hija, Leonor. Yo he visto tan cerquita lo de morirse y lo de la vida”.

“Pensaba que la enfermedad iba a estropear la llegada de mi niña, pero no ha sido así. Mi niña se ha comido con papas todo lo malo y lo complicado de esto. No había tiempo para la tristeza”.