Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Juan Urdangarin

Juan Urdangarin se entera por otra mujer del secreto de su padre

Juan Urdangarin ya conoce la última decisión de sus padres

Hace un par de meses, los padres de Juan Urdangarin anunciaban en un comunicado "la interrupción de su relación matrimonial". Ahora, el matrimonio compuesto por Iñaki y Cristina decide dar un paso más. Al parecer, habrían firmado el divorcio hace unos días "en buena sintonía", confirmaron en Viva la vida.

Los exduques de Palma mantuvieron un encuentro la semana pasada en Ginebra para establecer las bases de este acuerdo. Después de 24 años juntos como marido y mujer deciden separarse de manera definitiva.

Juan Urdangarin ha visto como este proceso se aceleraba en las últimas semanas. La aparición de Iñaki con otra mujer tenía la culpa.

Aquello supuso un duro golpe para la infanta, que tenía que enfrentarse a una nueva infidelidad de su esposo. Y encima protagonizando portadas en revistas.

"A día de hoy, ya habrían firmado los papeles del divorcio", apuntaban en Telecinco, que señalaban a fuentes próximas a la pareja. La hermana del rey era la más interesada en formalizar dicho trámite, consciente de que debía distanciarse lo máximo posible de su exmarido.

Juan Urdangarin de Borbón sentado en la terraza de una cafetería
Juan Urdangarin vive en solitario la separación de sus padres | Europa Press

Iñaki recibió este mes de marzo la libertad condicional. Lo hacía en un momento en el que se encuentra inmerso en un periodo de muchos cambios. Decidía empezar un nuevo romance, pero también era cesado de su puesto de trabajo en el despacho de abogados en el que trabajaba.

Durante las últimas semanas se ha encontrado en el punto de mira de los medios. Recientemente concedía una entrevista a El Partidazo de Cope, donde analizaba en qué situación se encontraba ahora. "Mi vida es normal, yo miro para adelante", apuntaba.

"No tengo problemas psicológicos y la gran ilusión que tengo es de volver a reinventarme. Lo que quiero es volver a arrancar. Los deportistas aprendemos a levantarnos, a seguir el rumbo de nuestra nave y a continuar hacia adelante", explicaba.

Juan Urdangarin y sus hermanos estaban ilusionados con la nueva etapa que emprendía su padre. Dejaba atrás, de una vez por todas, su paso por la cárcel. "Acabo de finalizar un ciclo y he dejado este despacho, y me enfrento libre a este nuevo periodo que lo considero una gran oportunidad", dijo.

Entre sus planes de futuro se encuentra "reinventarme, reiniciar en el mundo laboral para poder afrontar la vida después de la experiencia vivida. Voy a centrar mi energía en eso", aclaraba.

Montaje de fotos de primer plano de la Infanta Cristina, Juan Urdangarin e Iñaki Urdangarin
Juan Urdangarin confiaba en la reconciliación | España Diario

Los hijos de la pareja tenían la esperanza de que sus padres volvieran a estar juntos. De que hubiera un entendimiento y regresara la normalidad a su hogar.

Incluso en las últimas semanas se especuló con que habrían acercado posturas para concederse una segunda oportunidad. Pero finalmente no ha sido así.

Juan Urdangarin comprueba como la familia se rompe

Juan Urdangarin es, posiblemente, el hijo de los exduques de Palma que más esté acusando este proceso de separación. Siempre se ha dicho de él que era el más sensible, y fue el que peor lo pasó cuando su padre ingresó en prisión.

Después de que llegaran a un acuerdo para firmar el divorcio, ahora comprueba como las opciones de reconciliación se esfuman por completo. Ya nada volverá a ser como antes. Resultará muy complicado volver a reunir a toda la familia.

Pero no sería el único matrimonio que le pondría el punto a final a su historia. También desvelan que Ainhoa Armentia pudo firmar el divorcio con su marido, según personas próximas a ellos.

Con esto, Juan Urdangarin se empieza a dar cuenta de que Iñaki y su nueva novia podrían confirmar su relación y emprender una nueva vida. Lo harían de una manera más formal y con muchos planes de futuro.