Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Juan del Val primer plano

Juan del Val lo frena todo para comunicar una noticia muy personal

Juan del Val ha comunicado la triste noticia a sus seguidores

Juan del Val ha pasado a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión, a la par que más polémicos. Profesionalmente le va muy bien, trabajando en programas como La Roca, El Desafío y El Hormiguero. Aunque, a nivel personal, acaba de sufrir un duro varapalo.

Juan ha perdido a una persona muy importante de su vida, lo que le ha causado un gran pesar. Tanto es así que ha querido compartir su dolor con sus seguidores. Por este motivo, ha comunicado la triste noticia en sus redes sociales.

Juan del Val, triste por la pérdida

El marido de Nuria Roca tiene en su familia y en sus amistades a su gran pilar, pero este ahora se ha tambaleado. La razón es que Juan ha perdido a uno de sus grandes amigos. Nos estamos refiriendo al ganadero Daniel Ruiz, que ha fallecido a los 74 años y de manera inesperada por un problema circulatorio.

Del Val ha usado su cuenta de Instagram para revelar este triste fallecimiento y también para, a su manera, rendir un homenaje a aquel. Así, ha compartido una fotografía de Daniel y luego junto a la misma ha escrito unas sentidas palabras. Estas dicen: “La vida no es vida sin pasión”.

“Él era pasión. Un loco maravilloso, indomable, la obsesión por una idea”.

Juan del Val en el plató de 'El Hormiguero'
Juan del Val ha dedicado unas emotivas palabras a su amigo fallecido | Twitter: El_Hormiguero

En este punto, Juan ha recordado cuando él comenzó a trabajar como periodista taurino y Ruiz le ayudó. De ahí que ha afirmado: “Conmigo fue muy generoso en los inicios, siempre se lo agradeceré”.

Acto seguido, se ha centrado en la amistad que les unía manifestando: “Creo que nos gustábamos, encontrábamos verdad el uno en el otro, alguna vez nos lo dijimos. Hoy retumba en mis oídos ese «Juanitoooo» con su voz de tierra, su chaqueta colgada en los hombros y su puro amorfo entre los dientes”.

“Era puro, noble, bravo, descarado y bueno. Era verdad. Gracias por todo, descansa en paz”.

Juan del Val recibe el ánimo de sus incondicionales

El jurado de El Desafío, nada más realizar esa publicación sobre su amigo, ha recibido numerosos mensajes de condolencia por parte de sus seguidores. Y también de ánimo para afrontar el fallecimiento.

Le han dejado comentarios como “No sé quién era, pero qué bonito como lo describes. Siento tu pérdida” y “Privilegios que te regala la vida. Conocer a grandes personas que le dan valor agregado a nuestra existencia”.

En esta misma línea encontramos: “Qué pena cuando se van personas que te aportan vida”, “Sentido pésame. Un abrazo para su familia y amigos” y “Lo siento mucho, Juan”.

Sin olvidar tampoco: “Qué bellas palabras para una gran amistad”, “Qué manera más bonita de escribir y describir a un amigo. Lo siento” y “Una persona entrañable, genuina y a la cual también yo quería mucho. Una pena que se haya ido tan pronto”.

Montaje de Nuria Roca y Juan del Val
Juan del Val está recibiendo el cariño de sus fans y de su familia, especialmente de su mujer | GTRES

Quien seguro que también está consolando y animando a Juan en estos momentos es su mujer, que siempre es su apoyo incondicional. Tan importante es para el periodista esta que no ha dudado en dedicarle en redes también unas palabras por su 51 cumpleaños.

Del Val ha optado por compartir una fotografía de sus comienzos como pareja y la ha acompañado de toda una declaración de amor. Le ha dicho: “Te conocí hace media vida y desde ese momento fuiste mi vida entera”.

“Qué suerte seguir a tu lado ¡Felicidades!”.