Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Juan y Medio habla de su posible boda en meses y alimenta los rumores

El presentador ha hablado con la prensa tras haber recibido un premio

Juan y Medio es uno de esos personajes de televisión que pasan desapercibidos, generalmente, para la prensa rosa. Siempre discreto y manteniendo al margen su vida privada, aun así, no ha podido evitar hablar de su posible futuro enlace.

Y es que, en las ocasiones en las que aparece frente a las cámaras en algún acto, los periodistas aprovechan para preguntarle. Tratan de averiguar algo de lo que no se sabe de su ámbito más personal. Es lo que ha ocurrido esta semana.

Gran reconocimiento a Juan y Medio

El presentador lleva desde 2009 al frente de La tarde, aquí y ahora cosechando grandes datos de audiencia. Su presencia en la televisión autonómica andaluza es sinónimo de éxito, y así se lo han querido reconocer.

En el día de ayer se celebró la gala de los Premios Iris 2022 de la Academia de Televisión. Hasta allí se desplazó Juan y Medio para recoger un más que merecido galardón. En concreto, se hizo con el Premio a Mejor Presentador Autonómico por su papel en la televisión andaluza.

Juan y medio asiste a la ceremonia de entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual
Juan y Medio ha sido galardonado | Europa Press

La forma en la que conduce el programa y la labor social que realizan en el espacio con las personas mayores siempre destacan. Han sido los motivos que han llevado a Juan y Medio a conseguir el codiciado galardón.

En su discurso de agradecimiento, el presentador ha reconocido: “pagaría por hacer lo que hago”. Ha afirmado que se siente agradecido con sus compañeros de Canal Sur, “que me lo ponen fácil a diario”. Deja claro que su trabajo le apasiona, y que no tiene intención de dejarlo pronto, pese a los años que lleva en televisión, parece que no se cansa.

Juan y Medio da la noticia, ¿boda a la vista?

Pero tras tanta alegría, Juan y Medio también ha hablado con los reporteros de Europa Press para contar alguna cosa de su vida privada, y vaya si lo ha hecho. Como decimos, no es lo habitual, pero en esta ocasión el presentador ha dado alguna que otra declaración jugosa.

Juan y Medio primer plano
Juan y Medio no es dado a hablar de su vida privada   | GTRES

Y es que, al ser preguntado sobre los rumores que hablan de una posible boda de cara a 2023, Juan y Medio no se ha quedado callado. Ha contestado con la naturalidad que le caracteriza.

“Bueno, y en el 2024, y en el 2025, y en el 2026. Ya no me puedo casar ni en el 2020, eso ponlo. Júralo. En 2020 no me puedo casar, seguro”, decía entre risas el presentador. Queda claro que su respuesta ha sido en tono de broma, pero lo que sorprende es que no ha negado la noticia para acallar los rumores.

De este modo, Juan y Medio da pie a que no se cierre la puerta a hablar del posible enlace. Pero no ha quedado ahí la cosa, además, al presentador también se le ha preguntado por la gran mujer que le acompaña en su día a día. De ella no se sabe prácticamente nada.

Juan y Medio se ha hecho el sordo en un primer momento: “No te oigo”, decía ante la pregunta del reportero. Y luego, ante su insistencia, ha respondido que la gran mujer que le acompaña es su madre. “Sí, mi madre. Para mí es como de la familia”.

Así, Juan y Medio, tal y como nos tiene acostumbrados, no ha desvelado muchos detalles concretos de su vida privada. Sin embargo, tampoco lo ha negado, es más, ha jugado con sus declaraciones, lo que alimenta los rumores sobre un posible enlace del mejor presentador autonómico de 2022.