Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

La jugada maestra de Telecinco que reunirá a Rocío Carrasco y Olga Moreno

Ambas mujeres coincidirán en Telecinco tras tiempo sin verse

Se ha cumplido un año desde que se estrenase Rocío, contar la verdad para seguir viva, y todos esperan ansiosos el estreno de la segunda parte del documental.

A pesar de que se ha ido retrasando la emisión, que va a estar centrada en desenmascarar al clan de los Mohedano, parece que llegará a nuestras pantallas antes de lo esperado.

“Una historia que conmovió a millones de personas. Un testimonio a flor de piel que hizo que un país entero se paralizara”.

Así, parece que Telecinco prepara un especial de dos capítulos en los que se resumirá el testimonio relatado por Rocío Carrasco

Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico Mujeres cantan a Rocío Jurado del 8 de marzo de 2022 | Europa Press

Algo, que también supone un drástico cambio en la parrilla de Telecinco, obligando a retirar de la programación las nuevas entregas de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Desde hace dos meses que la madre de Rocío Flores se lleva ausentado de la cadena, pero parece que hay una clara explicación. Y es que Carrasco ha estado enfocada en la preparación  de su nueva docuserie: En el nombre de Rocío.

Así, desmienten por completo que haya sido vetada de la cadena, la conclusión a la que muchos llegaban tras no verla aparecer en tanto tiempo.

Montaje de fotos del plató de 'Sálvame' y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco volverá por todo lo alto a Telecinco | España Diario

“Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a Sálvame con el documental de Isabel Pantoja, Sin perdón”, explicaban hace poco. 

“Después del puente va a comunicar este programa noticias que tienen que ver con la docuserie, frescas, muy deseadas”, aseguraba Carlota Corredera.

“Diremos cosas que van a pasar. En En el nombre de Rocío, que es Rocío Jurado la más grande, van a suceder cosas grandiosas”, prometía la que fuese presentadora de Sálvame.

Lo cierto es que el tráiler, grabado en Chipiona, implicaba un antes y un después para la familia. 

Así, la hija de 'la más grande' dejaba claro que ella no tiene que reconquistar Chipiona, sino que solo tenía que volver y ya lo ha hecho.

A eso se suma que también se ha especulado mucho sobre los supuestos papeles que desvelarían la verdad sobre cada uno de los miembros del clan. Unos papeles que Rocío Carrasco tiene en su posesión al ser la heredera universal.

Olga Moreno y Rocío Carrasco se verán las caras en Telecinco

“Para los que decían que Rocío Carrasco estaba vetada de Telecinco, pues ahí la tenéis”, señalaban ciertos usuarios de Twitter. 

Así, los fieles seguidores de su relato esperan ansiosos la emisión del especial Rocío Contar la verdad para seguir viva, que se emitirá el próximo martes y miércoles a las 22:00.

Lo que queda claro es que Carrasco ha vuelto a zanjar de un plumazo los rumores que tratan de hundirla. Y es que a pesar de que Telecinco tomaba la decisión de apartar repentinamente todos los contenidos relacionados con ella, tan solo se trataba de algo temporal y de dar un respiro a su audiencia para lo que está por venir.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno se plantea convertirse en colaboradora de Supervivientes | GTRES

Aunque muchos opinaban que la decisión podría estar relacionada con las supuestas consecuencias legales de la batalla judicial que todavía mantiene Carrasco con su ex, Antonio David Flores.

Asimismo, también influían los negativos índices de audiencia que Mediaset viene arrastrando desde hace meses.

Curiosamente, la emisión de la docuserie de Rociíto coincide también con la vuelta de Supervivientes y de Olga Moreno como colaboradora desde plató. Algo que ha hecho arder las redes.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco consigue ganarse más enemigos | Mediaset

“Anuncian un especial de Rocío contar la verdad para seguir viva mientras confirman como colaboradora de Supervivientes a la señora que ayudó a ejercer esa misma violencia que denuncia el especial”, han sentenciado en Twitter. 

“Se os está quedando un Telecinco precioso. Como les ha ido tan bien desde entonces... Repiten la jugada”.

“Al final me voy a creer que los jefes quieren devaluar la cadena antes de la absorción. No pueden ser tan lelos”, añaden. 

“Llevo meses diciendo que Telecinco está tocada y hundida, pero a partir de Supervivientes va a ser su punto y final”, advierten.