Logo whatsapp
Julia Janeiro

Julia Janeiro Campanario: qué le pasa

El tremendo accidente de Julia Janeiro Campanario que podría haber terminado en tragedia.

Julia Janeiro Campanario ha vuelto a atraer la atención de la prensa y no por una cosa especialmente buena. En el 2021, la salud de Julia Janeiro se vio afectada por fuertes dolores en el hombro. Unos meses más tarde volvió a acudir al hospital, esta vez para operarse el pecho. Julia presumió de su retoque en las redes sociales.

Pero eso no es nuevo, Julia Janeiro suele publicar en su perfil de Instagram fotos con ropa y accesorios de grandes firmas de lujo. En su armario no faltan prendas de Balenciaga o Gucci. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vive una vida cómoda y lujosa que hasta llega a preocupar a sus padres.

Julia Janeiro Campanario: ¿Qué le ha pasado?

Pero no todo es tan bonito como parece, ya que el 17 de enero de 2022 Julia Janeiro sufrió un accidente de coche junto a su novio. Julia JaneiroTommy Rossi, tuvieron un accidente al colisionar con la vía pública en una avenida en Majadahonda, en Madrid.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

Por suerte la pareja salió sin ningún rasguño, pero el Volkswagen Scirocco que conducían quedó completamente destrozado. Julia Janeiro se encontraba bien, aun así fue trasladada a un hospital para descartar cualquier daño o complicación por la reciente operación estética a la que se había sometido.

Ese mismo día, Julia publicó una foto en Instagram con una frase en inglés que decía: "No mires atrás, no vayas por ese camino". Por suerte, todo quedó en un tremendo susto y la pareja ha podido seguir su vida con total normalidad.

Julia Janeiro Campanario: su novio y sus parejas

Desde que Julia Janeiro ha alcanzado la mayoría de edad, la hemos visto ya con tres parejas y los tres tienen una cosa en común: Su pasión por el fútbol.

La primera pareja conocida de Julia Janeiro Campanario fue Bryan Mejía, un jugador de fútbol del Real Aranjuez. Los dos presumieron mucho de su amor en las redes sociales, pero de repente terminaron la relación y no fue un final bonito. A Bryan Mejía no le sentó nada bien cuando Julia Janeiro rehizo su vida junto a Álex Balboa, otro jugador de C.D. Alavés.

Este pequeño drama amoroso se volvió en algo serio cuando Carmen Alcayde anunció en Sálvame que Julia Janeiro tuvo que asistir al hospital por lesiones en el brazo. Además, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario dijo que vivía asustada por la actitud de su expareja.

La situación fue tan grave que Julia Janeiro  tuvo que tomar acciones legales contra Bryan Mejía y terminó con una orden de alejamiento.

A finales de 2021, Julia Janeiro empezó a salir con su actual pareja. El italiano Tommy Rossi, jugador del Getafe B, conquistó a la hija de Jesulín de Ubrique y durante estos dos años de relación se han mostrado siempre muy enamorados.

Julia Janiero Campanario y su hermana Andrea

La prensa ha intentado enfrentar a Julia Janeiro Campanario  y a su hermana Andrea Janeiro Esteban desde hace años. Parte de esto se debe a que las respectivas madres han tenido un sinfín de disputas, y es que María José Campanario y Belén Esteban no se tragan.

Sin embargo, las dos hijas de Jesulín de Ubrique han tenido siempre una buena relación y han pasado bastante tiempo juntas durante su infancia. 

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su hermana, Julia Janeiro
Andrea Janeiro y Julia Janeiro | España Diario

Son innumerables las diferencia entre las dos hermanas. Andreíta  mantiene su vida en privado y al cumplir la mayoría de edad pidió que se le respetara su privacidad. En cambio, Julia Janeiro aspira a ser influencer y cuenta su día a día en las redes sociales.

Otra cosa que las diferencia es su vida sentimental, mientras que Andrea Janeiro tiene una relación abierta con su actual pareja, Daniel Wozza, Julia Janeiro opta por mantener una relación más tradicional con el futbolista Tommy Rossi.

La relación que Andrea Janeiro tiene con su padre es más fría y distante, ya que el torero no estuvo muy presente en su vida. En el caso de Julia Janeiro, la relación con Jesulín de Ubrique es mucho más fuerte. Lo que sí tienen las dos en común es el amor de sus respectivas madres, que las defienden con uñas y dientes si es necesario.