Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Julia Janeiro en Instagram posando en su viaje a Italia el 21 de agosto de 2023

Julia Janeiro confirma cómo trata Jesulín de Ubrique a María José Campanario

Julia Janeiro publica un revelador vídeo en sus redes sociales

Las últimas intervenciones públicas de Jesulín de Ubrique han demostrado que busca proteger al máximo la intimidad de su familia. Sin ir más lejos, María José Campanario decidía alejarse del foco mediático tras la llegada del pequeño Hugo a la familia. 

Desde entonces, toda la familia ha intentado llevar todos los asuntos familiares en el más puro hermetismo y dejarlo todo para la intimidad familiar.

Sin embargo, Julia Janeiro, que no deja de triunfar en redes sociales, publicaba un revelador vídeo en su perfil de TikTok. En él, la joven destapa algunos detalles de la vida familiar. 

Julia se unía a un divertido trend de dicha red social, donde revelaba la gran papel que juega Jesulín de Ubrique como padre y marido.

Julia Janeiro revela cómo es Jesulín de Ubrique como padre y marido

Fue hace una semana cuando conocimos que Julia Janeiro había optado por desaparecer de Instagram. Sin embargo, unos días después, la hija de Jesulín de Ubrique reactivaba su perfil y volvía a la carga. Julia ha conseguido convertirse en una influencer en toda regla, ya que acumula más de 200.000 seguidores. 

A través de su perfil en Instagram, Julia comparte alguno de los momentos de su día a día, entre ellos, impresionantes maquillajes, looks, sus nuevos diseños de uñas o instantáneas de sus gatos. Pero esta no es la única red social donde Julia Janeiro ha logrado hacer mucho ruido. 

Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022
Julia Janeiro revela cómo es Jesulín de Ubrique como padre y marido | @julsjaneiro, Instagram

La hija de María José Campanario también cuenta con un perfil en TikTok, y es justo ahí donde Julia nos acerca a algunos aspectos más personales de su vida familiar.

En uno de sus últimos vídeos, y a través de un divertido trend, la influencer hablaba sobre cómo es el rol de marido que ejerce Jesulín de Ubrique. 

🔴 Jesulín de Ubrique: cuándo fue la última vez que pudo reunirse con Andrea Janeiro

Además, con este vídeo, Julia justifica porque sus estándares con los hombres son tan altos. El trend en cuestión se basa en explicar a los usuarios el tipo de relación que uno busca basándose en lo que ha vivido con sus progenitores. 

Tal y como ha revelado Julia en el vídeo: “Mi papi me llevaba todos los días el desayuno a la cama antes de ir al cole", revelaba.

Julia también revelaba cómo trata su padre a su madre. La joven aseguraba que "trata a mi mami como una reina”, aseguraba. De esta manera, la joven confiesa cómo es Jesulín tanto como padre como marido. 

La bonita muestra de agradecimiento de Julia Janeiro a su padre

Sin lugar a dudas, se trata de una bonita muestra de cariño de Julia hacia Jesulín por su papel de padre y por el de marido. La joven dejaba claro que, para poder enamorarse de un hombre, y tener una relación duradera, no se conformará con nada menos que esto.

Imagen de Jesulín de Ubrique, muy feliz en su vuelta a los ruedos en las fiestas patronales de Mozoncillo (Segovia)
Julia Janeiro le dedica un emotivo vídeo en su cuenta de TikTok | GTRES

Y es que, si hay una prioridad para Jesús, esa es el cuidado de su familia.

Jesulín no es muy dado a las redes sociales y a sobreexponerse, aunque hace unas semanas felicitó a María José por los 21 años que llevan juntos. "Que venga, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor", compartía el diestro.