Julia Janeiro se ha llevado un gran disgusto, y es que la joven acaba de perder su batalla legal en los juzgados contra Kiko Hernández. La joven decidía demandarle por un delito de intromisión al honor por nada menos que 30.000 euros.
Una guerra que comenzaba en abril de 2021, cuando Julia Janeiro cumplía por fin la mayoría de edad. Una ocasión en la que los medios, pero sobre todo Telecinco y sus programas de referencia ('Sálvame' y 'Socialité') se cebaban con ella.
Y es que pretendían explotar al máximo su imagen, a costa de sacar a relucir cualquier detalle de su vida privada. Algo, ante lo que la hija de Jesulín no se quedaba de brazos cruzados y recurría al Juzgado de Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera (Cádiz) para interponer una demanda.
De ese modo, la sentencia le daba la razón en un primer momento y condenaba Mediaset a pagarle nada menos que 190.000 euros. Mientras que a Hernández le exigían pagar unos 30.000 euros por sus declaraciones en dos programas de 'Sálvame'.
Julia Janeiro se lleva un duro golpe en los juzgados
Y Kiko, que no estaba conforme con esta resolución, tomaba la decisión de presentar un recurso de apelación. Algo, ante lo que han terminado dándole la razón, tal y como ha presumido orgulloso en sus redes sociales.
Ahora, es Julia Janeiro la que tiene un plazo de 20 días para interponer un recurso de casación por escrito ante la Sala Primera del Tribunal Supremo si así lo considera.
"Otro regalo de bodas", ha compartido Kiko. Y es que hace apenas unos días descubríamos también que le había ganado la partida a su eterno rival, Liberto López de la Franca, con el que lleva años peleándose en los juzgados.
"Campanario, Jesulín, la Justicia de España no sigue los pasos de Arcos de la Frontera, ni van a las barbacoas, etc.", se ha dirigido directamente a los padres de la joven.
"Nulidad de la sentencia de Juls Janeiro donde tendría que indemnizarla con 30.000 euros. Vamos a por más", ha remarcado por todo lo alto.
De momento, no sabemos que decisión tomará la joven ante este varapalo judicial, que ya decidía hace un tiempo alejarse de los medios y centrarse en las redes sociales.