Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Julia Janeiro en Instagram con un primer plano de su cara seria el 28 de agosto de 2023

Julia Janeiro demuestra si apoya a Jesulín de Ubrique en su nueva faceta televisiva

Julia Janeiro se ha pronunciado en redes sociales

Julia Janeiro se ha pronunciado en redes sociales después del estreno de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' en la que participa su padre, Jesulín de Ubrique

Así, ha decidido compartir en sus stories de Instagram una publicación de la cuenta de su padre en la que aparece con el delantal y habla sobre su participación en el programa. 

De esa forma, la joven ha dejado muy claro que le apoya hasta el final y que está más que orgullosa de él.

Tras años alejado del foco mediático y volcado en su familia, Jesulín ha vuelto por todo lo alto a la televisión y es que se ha recorrido casi todas las cadenas. Empezando por Antena 3, donde participó en 'El Hormiguero' y pudo recordar su infancia junto a Albert Espinosa, con el que recorrió 'el camino a casa'. 

Además, el torero también volvió a Telecinco de la mano de  Bertín Osborne, pese a que es una de las cadenas donde más ataques ha recibido. 

Jesulín de Ubrique, con cara de concentración, cocinando en el programa 'MasterChef Celebrity' en 2023
Jesulín de Ubrique promete darlo todo en las cocinas de 'Masterchef' | RTVE

Y, para terminar, el torero se muestra más que dispuesto a enfrentarse al gran reto de pasearse por las cocinas de 'Masterchef Celebrity', donde se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la temporada y cobrará un auténtico dineral.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Julia Janeiro, muy orgullosa de su padre Jesulín

Justo por eso, y coincidiendo con el estreno, Julia Janeiro no ha querido perder la oportunidad de presumir con sus seguidores de lo orgullosa que está de su padre.

Y no es para menos, ya que Jesulín gana más participando en el show culinario que los propios jueces, que se embolsan unos 10.000 euros por programa.

De ese modo, y según apuntan diversos medios, el caché del marido de  María José Campanario llegaría hasta los 30.000 euros por programa. Un auténtico dineral que demuestra lo cotizada que está la presencia del torero en televisión.

Jesulín de Ubrique junto a sus compañeros de 'Masterchef Celibrity 8' rondando en Formentera
Jesulín de Ubrique se embolsa un auténtico dineral por cada programa | GTRES

Mientras que, por su parte, parece que Julia también ha encontrado la forma de explotar su faceta como influencer. Y es que se rumorea que la joven podría poner una suscripción a sus seguidores de 2,99 euros para que tengan acceso a contenido exclusivo en su cuenta.

Algo que no le habría hecho ninguna gracia a sus padres, que están bastante preocupados por esta nueva faceta en la que puede sobreexponerse más de la cuenta.