Julia Janeiro se ha pronunciado en redes sociales después del estreno de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' en la que participa su padre, Jesulín de Ubrique.
Así, ha decidido compartir en sus stories de Instagram una publicación de la cuenta de su padre en la que aparece con el delantal y habla sobre su participación en el programa.
De esa forma, la joven ha dejado muy claro que le apoya hasta el final y que está más que orgullosa de él.
Tras años alejado del foco mediático y volcado en su familia, Jesulín ha vuelto por todo lo alto a la televisión y es que se ha recorrido casi todas las cadenas. Empezando por Antena 3, donde participó en 'El Hormiguero' y pudo recordar su infancia junto a Albert Espinosa, con el que recorrió 'el camino a casa'.
Además, el torero también volvió a Telecinco de la mano de Bertín Osborne, pese a que es una de las cadenas donde más ataques ha recibido.
Y, para terminar, el torero se muestra más que dispuesto a enfrentarse al gran reto de pasearse por las cocinas de 'Masterchef Celebrity', donde se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la temporada y cobrará un auténtico dineral.
Julia Janeiro, muy orgullosa de su padre Jesulín
Justo por eso, y coincidiendo con el estreno, Julia Janeiro no ha querido perder la oportunidad de presumir con sus seguidores de lo orgullosa que está de su padre.
Y no es para menos, ya que Jesulín gana más participando en el show culinario que los propios jueces, que se embolsan unos 10.000 euros por programa.
De ese modo, y según apuntan diversos medios, el caché del marido de María José Campanario llegaría hasta los 30.000 euros por programa. Un auténtico dineral que demuestra lo cotizada que está la presencia del torero en televisión.
Mientras que, por su parte, parece que Julia también ha encontrado la forma de explotar su faceta como influencer. Y es que se rumorea que la joven podría poner una suscripción a sus seguidores de 2,99 euros para que tengan acceso a contenido exclusivo en su cuenta.
Algo que no le habría hecho ninguna gracia a sus padres, que están bastante preocupados por esta nueva faceta en la que puede sobreexponerse más de la cuenta.