La relación entre Julia Janeiro y Andrea Janeiro siempre ha estado marcada por las desavenencias entre Jesulín de Ubrique, padre de ambas, y Belén Esteban, madre de esta última. Pese a ello, ambas siempre han mantenido una buena relación, sobre todo, a partir de un hecho que las acercó todavía más.
Nos estamos refiriendo al nacimiento del pequeño Hugo, el hermano de ellas dos. Y es que con motivo de la llegada al mundo del tercer hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro y Andreíta se volvieron más unidas.
Andrea y Julia Janeiro, las hermanas inseparables pese a las adversidades
A pesar de llevarse muy poco de diferencia de edad y de crecer casi juntas, la relación entre Andrea y Julia Janeiro nunca ha sido un camino lleno de rosas. Si bien es cierto que ambas nunca han tenido problemas entre ellas, lo cierto es que sus padres sí.
La guerra que Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres de Julia, mantienen con Belén Esteban, madre de la primera, ha estado siempre presente en la relación de las hermanas.
No obstante, esto nunca ha afectado en su vínculo. Pero lo que sí acabó haciendo mella en su relación fue la distancia. Cuando Andrea Janeiro cumplió su mayoría de edad, se mudó a Inglaterra para cursar sus estudios universitarios.
En todo ese tiempo que Julia Janeiro y Andrea estuvieron separadas, se comunicaban “de vez en cuando por teléfono y por las redes sociales”, según aseguraron desde La Razón.
Eso sí, Andrea Janeiro, a su vuelta a España, mantuvo un contacto estrecho con Julia, debido a que ambas vivían en Madrid. Evidentemente, esto fue mucho más fácil para desarrollar su vínculo.
Pero, sin lugar a dudas, el acercamiento definitivo se produjo cuando nació el hermano de ambas, Hugo. Y es que las hermanas se reencontraron en el hospital para conocer a su nuevo hermanito y, de nuevo, volvieron a estar más unidas.
Tanto fue así que después de la llegada de Hugo, Andrea, Jesús y Julia Janeiro acudieron juntos de espectadores al programa El Hormiguero para presenciar la entrevista a su padre.
Andrea y Julia Janeiro, de nuevo distanciadas
Eso sí, a pesar de que ambas estuvieron muy unidas el año pasado gracias a este episodio, lo cierto es que su relación acabó sufriendo otro importante revés. ¿La razón de ello? De nuevo la distancia.
Y es que, actualmente, la hija de Belén Esteban vive en California (Estados Unidos), donde, según Lecturas, trabaja como periodista y gestora de redes sociales.