Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julia Janeiro seria, posando y mirando a la cámara

Julia Janeiro tiene una estrategia perfecta para estar lejos de Belén Esteban

Julia Janeiro no quiere saber nada de la colaboradora de televisión

Julia Janeiro tiene las ideas muy claras. Y su personalidad es tan fuerte que no se apoca ante cualquier tipo de provocación que se le ponga por delante. Tiene claro cuál es el papel en su vida siendo una joven tan famosa como es desde hace años, sobre todo desde que hizo 18 años.

Ser la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no es fácil. Pero Julia Janeiro siempre ha decidido no entrar en ese circo mediático. Uno en el que se han visto involucrado sus padres durante décadas.

Lo cierto es que ella, a estas alturas de su vida, prefiere seguir su camino sin importarle el qué dirán. Y a pesar de que se ha hablado en programas del corazón y se sigue hablando sobre ella, no le importa lo más mínimo.

Por ejemplo, la ex de su padre, Belén Esteban, sacó a colación un tema que le atañe a ella. Y es que queriendo defender a su hija Andrea sacó a la palestra a Julia Janeiro.

Julia Janeiro sigue una clara estrategia para obviar a Belén Esteban

Hace unos meses, cuando su padre fue entrevistado en Mi casa es la tuya por Bertín Osborne, Belén Esteban criticaba a Jesulín. Y todo después de que esta sacase pecho de su faceta como padre.

Montaje de Belén Esteban y Julia Janeiro, las dos sonriendo y mirando a cámara
Julia no quiere ninguna guerra con la madre de Andrea Janeiro | espanadiariotv.com

El caso es qué Belén siempre ha denunciado que nunca ha tratado por igual a su hija Andrea y a Julia Janeiro. Y una vez más, la princesa del pueblo saltaba como un resorte de su silla para criticar al torero de Ubrique.

Julia Janeiro prefería no entrar en provocaciones. A pesar de las críticas hacia su padre por parte de las excolaboradora de Sálvame, ella solo se limitaba a mostrar todo el orgullo del mundo hacia Jesulín.

La hija de Jesulín no entra al trapo de la princesa del pueblo

La joven publicaba un story de una publicación de El Hormiguero en la que reflejaba la gran audiencia que había hecho una reciente visita del torero.

Captura del storie de Julia Janeiro con un post de 'El Hormiguero' sobre el programa más visto, el de Jesulín de Ubrique
Julia Janeiro ha sacado pecho de la audiencia de su padre en televisión | @elhormiguero

El post rezaba "lo más visto y 2 259 000 espectadores" era el gran titular de la publicación subida por Julia Janeiro. Así, la joven hacía oídos sordos a lo que se decía sobre su padre en el programa en el que colaboraba la madrileña. 

"Hay otros y otras que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo. Para unos todo y para otros... No me hace falta, pero me duele", decía la de Paracuellos.

Julia Janeiro prefiere alejarse de Belén y no entrar en sus provocaciones

"No le echo la culpa a María José porque el que tiene la culpa eres tú. Hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos y que está haciendo prácticas. Bien orgulloso tendría que estar de ella y cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también", sentenciaba muy enfadada.

Y estas declaraciones de Belén hacían referencia a lo que había salido a la luz en los últimos años. Por ejemplo, el regalo de un piso en Getafe por parte de Jesulín a su hija Julia.

Además de pagarle una buena cantidad de dinero para poder llevar un alto ritmo de vida. Algo que no hizo en su día con Andrea Janeiro y por lo que protestaba la colaboradora.

Lo cierto es que en alguna ocasión, Belén defendió a la joven, especialmente cuando cumplió los 18 años. Pero está claro que Julia Janeiro quiere alejarse lo más que pueda de Belén y no quiere entrar en ninguna guerra con ella. Así se lo ha dejado claro y no parece que su punto de vista vaya a cambiar con el tiempo.