Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julia Janeiro mirando a la cámara y sonriendo

Julia Janeiro ha tomado una decisión con su vida pública que pocos esperaban

La hija de Jesulín quiere algo concreto relacionado con su vida pública

Julia Janeiro es conocida desde su nacimiento por ser hija del torero Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario. Los medios de comunicación esperaban con gran expectación que cumpliera la mayoría de edad para despixelar su cara. En estos años hemos sabido de Julia por sus publicaciones en redes, una postura que quizás ahora habría cambiado por motivos muy concretos.

Muchos pensaban que al cumplir 18 años Julia sería portada de alguna revista, concedería varias entrevistas e incluso participaría en algún reality. Su actividad en redes sociales también apuntaba en la misma dirección. Para la joven era habitual subir imágenes en las que posaba a cámara con una estética muy cuidada.

Julia Janeiro tiene claro hasta dónde quiere llegar en redes sociales

Julia, que se independizó poco después de alcanzar la mayoría de edad, dejaba que sus seguidores supieran de su vida a través de Instagram. A pesar de que intenta pasar desapercibida, lo cierto es que sus publicaciones no han dejado indiferentes a nadie. La hija de Jesulín muestra sus prendas favoritas, sus retoques estéticos o sus escapadas con el que fuera su novio, Tommy Rossi.

Ahora Janeiro, dos años después, ha cambiado de estrategia. A pesar de acumular más de 200 000 seguidores en Instagram, la joven cuida más sus publicaciones y ya no se expone tanto. De hecho este mismo verano cerró su perfil para convertirlo en privado y seleccionar así quién podía ver su contenido.

A día de hoy, Julia sigue sin hacer declaraciones a los medios ni ha concedido ninguna entrevista a una publicación escrita. En todo este tiempo han sido varias las veces en las que se ha comentado la posibilidad de que pudiera participar en un reality. Pero, por el momento, no ha sido así.

La hija de Jesulín quiere mantenerse al margen de los medios pero sin renunciar a cierta exposición en redes. Así, últimamente, hemos visto cómo la hermana de Andrea Janeiro, es bastante activa enTikTok donde muestra su lado más irónico y divertido. Un espacio en que mantiene una imagen muy cuidada, pero en la que deja ver su talento ante la cámara.

"Cuando mi padre me pilla comiéndome el bollo número 50 del día", es el título de uno de sus vídeos más comentados. O "cuando me cuenta algo de su vida, pero no sabe que yo soy el FBI, equipo de investigación y cotilla compulsiva", escribe irónica.

La hija de Jesulín toma una decisión: poner límites a su vida pública

Bailes, coreografías y vídeos haciendo playback en los que Julia Janeiro destaca como una experta dicha red social. 48 000 seguidores aplauden sus grabaciones y se mantienen al día de cada una de sus publicaciones.

Jesulín y María José por su parte, son conscientes de la exposición de su hija en redes. De hecho, ellos no son muy partidarios de que Julia publique, por ejemplo, fotografías suyas en bikini. El torero y la odontóloga no quieren que su hija dé el paso de entrar en un concurso de televisión o que venda su vida a una revista.

Montaje en primer plano de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro y María José Campanario felices
A Jesulín y María José Campanario no les gusta que su hija se exponga en redes | GTRES, España Diario, @julsjaneiro, Instagram

Precisamente, hace pocas semanas ella misma desmentía en su perfil la posibilidad de entrar en la casa de Gran Hermano. "No voy a ir a ningún reality. Absolutamente, todas las informaciones que se están filtrando acerca de mi supuesta participación en ciertos programas de televisión son totalmente falsas", confirmaba la joven.

Por el momento, Julia se conforma con seguir adelante subiendo fotografías en Instagram y publicando vídeos en TikTok. Tal y como confirmaba su padre recientemente sabemos que continúa viviendo en Madrid tras su ruptura con el futbolista italiano Tommy Rossi. Una postura, por el momento, de discreción ante la que habrá que esperar para ver si es o no definitiva.