Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022

Julia Janeiro hace frente a la realidad familiar que su padre mantenía oculta

Julia Janeiro vive en una situación familiar extraordinaria

Julia Janeiro es uno de los nombres del momento. La hija de Jesulín de Ubrique se ha convertido en influencer, en su intento de permanecer lejos de las cámaras. Aun así es inevitable que aparezca en las principales noticias sobre su mediática familia.

La joven se ha convertido en toda una diana para la prensa rosa y no es para menos. La influencer ha salido con tres jugadores de fútbol y se acaba de mudar con su actual pareja, Tommy Rossi. Aunque Julia Janeiro no solo se dedica a las redes, la joven está dedicada a sus estudios, un grado medio.

Cabe destacar que la joven mantiene una buena relación con María José Campanario y Jesulín. La hija mayor de la pareja vivía con ellos hasta hace poco, cuando Julia Janeiro se independizó y se fue a vivir a Getafe. 

Sin embargo, no es la única persona en la familia con la que se lleva a las maravillas con sus padres. Hablamos de Víctor Janeiro, el hermano del torero mantiene una estrecha relación con su familia. Ahora, el diestro se encuentra concursando en Pesadilla en el paraíso y sus familiares no le pueden echar más de menos. 

"El torero no puede hacer nada sin mí"

El concursante está sorteando todas las nominaciones y podría ser el ganador de esta nueva edición del programa. Y es que el mundo rural es la especialidad del tío de Julia Janeiro

Víctor asumía durante el concurso que no quiere pensar mucho en su familia pues teme desmoralizarse. Esta reflexión ha hecho que algunos de sus compañeros le preguntasen sobre cómo es el trato con sus hermanos. "Mis hermanos se peleaban todos por dormir conmigo", comentaba.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro
Julia Janeiro no da detalles de su vida familiar | Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

El torero recordaba como le "hacían hasta llorar, que no quiero dormir con ellos". Este vínculo tan fuerte nunca se ha venido abajo, ni siquiera cuando Humberto Janeiro falleciera. Víctor confesaba que "el torero no puede hacer nada sin mí". 

"Son muy pesados", bromeaba. Y es que el tío de Julia Janeiro es uno de los grandes pilares de la familia, para ellos es un hombre en el que poder llorar siempre. Así lo ha ratificado Beatriz Trapote, su mujer.

"Yo no paro de coger el teléfono y pensar ‘ay no, que está en la granja’. Porque él siempre está ahí para escucharte, para resolver problemas, para apoyarte y lo está demostrando".

e

Algo que incluso sus compañeros de concurso que ya están fuera han sabido valorar. "Él ha escuchado a todo el mundo y no le ha hecho falta ni defender a nadie." Todos apuntan a la humildad del granjero.

Sin embargo, la prensa rosa no para de tildar la actitud de Julia Janeiro como derrochadora y mimada. Fue todo un bombazo cuando por el cumpleaños de su mayoría de edad sus padres le regalaron una operación de aumento de pechos.

Julia Janeiro, por su parte, prefiere mantenerse alejada de los focos de la televisión. Prefiere mantener un perfil bajo delante de las cámaras, aunque por su perfil comparta todo lo que hace y dónde va. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp