Julia Janeiro se ha volcado por completo en su faceta como influencer y en sus redes sociales. Algo, que le está aportando grandes beneficios, ya que se han convertido en su gran fuente de ingresos.
Recientemente, se daba a conocer que la hija de Jesulín había decidido dar un paso más allá y compartir contenido exclusivo para ciertos usuarios a cambio de una suscripción de 2,99 euros al mes.
Una decisión que no le habría hecho ninguna gracia a su padre, que estaría bastante preocupado por el hecho de que la joven pueda subir contenido subido de tono. De hecho, tanto el torero como María José Campanario se habrían opuesto por completo, aunque Julia Janeiro sigue decidida a ganarse la vida de este modo.
A Jesulín nunca le ha gustado que su hija se exponga de esa manera en redes sociales, donde muchas veces presume de su espectacular físico con las imágenes más explosivas. Y no es la primera vez que le llama a la atención a la joven acerca del contenido que publica en su Instagram.
Julia Janeiro saca provecho a su faceta como influencer
Desde que cumpliese la mayoría de edad, Julia Janeiro ha sabido explotar muy bien su faceta como influencer, y ya ha conseguido reunir más de 200.000 seguidores que están pendientes de sus publicaciones.
Sin embargo, parece ser que todavía no ha dado el paso de dedicarse por completo a este mundillo y colaborar con diferentes marcas, tal y como hacen otras influencers en su lugar.
Aunque, eso sí, todo indica que ya ha encontrado la forma de sacarle provecho al impacto que tiene en Instagram, y lo hará mediante una suscripción en la que sus followers tendrán acceso a contenido exclusivo.
Nos referimos a rondas de preguntas y respuestas con la que podrán conocerla un poco mejor, reviews de productos y canales directos con sus fans. Algo, con lo que podría ganar hasta 650.000 euros al mes, en caso de que todos sus seguidores decidieran unirse.
De momento, y pese a las advertencias de su familia, Julia Janeiro tiene muy claro cuál es el camino que quiere seguir y no cabe duda de que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de las redes sociales.