Julia Janeiro siempre ha sido la niña mimada del matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven, que se convirtió en influencer nada más cumplir los 18 años, tuvo una experiencia a nivel académico fuera de nuestras fronteras que acabó llevándola a Nueva York.
Y es que Julia Janeiro se fue hasta Estados Unidos a estudiar con la edad de 16 años. Con todo, hizo lo mismo que su hermanastra Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín hizo lo propio yéndose a formarse a Inglaterra durante varios años y cosechando grandes resultados.
Julia se fue a estudiar lejos de España con la idea de estudiar primero en una High School. Y posteriormente llevar a cabo unos estudios superiores que equivaldrían a nuestro Bachillerato.
Lo cierto es que una examiga de la joven aseguró tiempo más tarde en un programa de televisión que la joven solo realizó un curso de maquillaje y otro de inglés. Y este último lo habría abandonado.
El motivo por el que Julia Janeiro se fue a estudiar a Nueva York
Al fin y al cabo, parece que se trató más de un año sabático por parte de Julia Janeiro. Hay que decir que allí conoció a uno de sus numerosos novios que ha tenido en estos últimos años.
En aquel viaje de 2019, Julia Janeiro fue acompañada por sus padres María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Ambos no querían dejarla sola en este viaje tan importante para ella y se sintió arropada por ambos en todo momento hasta que se instalase.
Jesulín y María José estuvieron varios días en Nueva York para darle todo el cariño y las comodidades a su hija. Con todo, pudieron comprobar que todo estaba en orden antes de regresar a España.
Aunque no le valió para mucho aquella estancia de Nueva York, Julia Janeiro 'hizo las Américas' por un tiempo y conoció otras culturas. Residía en una residencia de estudiantes e hizo migas con muchos de ellos.
María José Campanario y Jesulín viajaron con su hija a Nueva York
Aquel viaje polémico tuvo la respuesta inmediata de Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' vio con malos ojos que el padre de Julia Janeiro acudiese a acompañar a su hija, algo que no hizo un tiempo antes con Andrea Janeiro.
Además, recordemos que la educación superior que ha recibido durante estos años la única hija de Belén Esteban se la tuvo que pagar su madre. Y es que Jesulín de Ubrique prefirió no hacerlo por diversos motivos. Eso sí, los estudios de la joven, aun siendo breves, sí que fueron pagados por el extorero de Ubrique.
En la actualidad, Julia Janeiro sigue su vida ahora como soltera tras dejar su relación con el futbolista italiano Tommy Rossi. Y en los últimos tiempos la joven se dedica a explotar las redes sociales, donde se mueve como pez en el agua.
Julia Janeiro se centra en su vida en España
A pesar de tener mucho tirón en Instagram, ha visto que en TikTok es donde triunfan verdaderamente sus vídeos. Y cada día sorprende a sus seguidores con nuevas revelaciones sobre su vida y la de su familia.
Eso sí, por ahora tiene claro de que no va a aceptar ninguna oferta para realizar alguna que otra exclusiva o concursar en un reality de televisión.
Julia sonó para participar en Gran Hermano VIP 8, pero ella misma desmintió estas informaciones que finalmente eran falsas. Y es que en ningún momento Julia Janeiro tuvo interés en concursar y exponerse más de lo debido en un programa de televisión con una audiencia considerable como el de Telecinco.