¿Cómo es la verdadera relación entre Julia Janeiro y su hermana Andrea? Esa es la pregunta que muchos se han hecho a lo largo de los años.
De hecho, las sospechas acerca de que ambas se han ido distanciando con el tiempo, no hacen más que acrecentarse.
De lo que no cabe duda, es que las dos jóvenes son muy diferentes. Y es que mientras la hija de Belén Esteban siempre ha buscado el anonimato, a Julia Janeiro no parecen asustarle tanto las cámaras.
Es más, tras cumplir la mayoría de edad, Julia sorprendía a sus seguidores sacando a relucir su mejor faceta como influencer. Luciendo su espectacular físico, y gracias a la repercusión que estaba teniendo, muchos esperaban que en poco tiempo la carrera de la joven en redes sociales despegase definitivamente.
Sin embargo, parece ser que finalmente ese no era el camino deseado por Julia, que ahora incluso estuvo unos días sin tener activa su cuenta de Instagram. Un giro drástico en su vida, que ahora pasa por ser una tiktoker de éxito, reuniendo unos 43.500 seguidores en la red social.
Mientras que su hermana, Andrea Janeiro, sigue triunfando profesionalmente en Estados Unidos, ajena a todo lo que ocurre dentro de su familia paterna.
Hace tiempo que la hija de Belén Esteban tomaba la decisión de alejarse de Ambiciones y todos los escándalos relacionados con el clan de los Janeiro.
Julia Janeiro no esconde cómo es su verdadera relación con Andreíta
La propia colaboradora confirmaba que su hija mantenía una estrecha relación con su abuela y su tía Carmen, a las que adora. Aunque dejaba en el aire cómo se llevaba la joven con sus hermanos, frutos del matrimonio de Jesulín con María José Campanario.
Un tema que la de Paracuellos siempre ha evitado tocar, ya que considera que los niños no tienen que verse involucrados.
Sin embargo, las especulaciones al respecto siempre han estado presentes. Y después de que Julia Janeiro cumpliese los 18 años, fueron cobrando cada vez más fuerza.
Al parecer, y según apuntan diversos medios, Andreíta llegó a temer seriamente que Julia Janeiro rompiese el silencio en algún programa de televisión o revista.
Y lo cierto es que ofertas no le faltaron, con cifras que rondaban los miles de euros, pero que finalmente se negó a aceptar.
Se llegó a decir incluso que Julia amenazó a sus padres con irse de la lengua y contarlo todo, pero que ellos consiguieron calmarla consteándole su ansiada operación de pecho.
El principal tema que tanto Jesulín como su mujer temen que salga a la luz, sería la forma en la que el torero ha podido tratar a su hija mayor a lo largo de los años. Algo sobre lo que Belén Esteban ya ha hablado largo y tendido, reprochándole en multitud de ocasiones los desprecios que le ha hecho a la joven.
Y a pesar de que en alguna ocasión se ha hablado sobre un reencuentro entre Jesús y sus dos hijas, todo indica que la relación entre ellas actualmente es inexistente.
Es más, ni siquiera se han seguido en redes sociales, mientras que Julia Janeiro sí que ha mantenido dentro de su círculo más cercano a algunos rostros de Mediaset como Carlota Corredera o Alejandra Rubio.