Julia Janeiro siempre ha recibido las mismas críticas porque le han acusado de aprovecharse de su familia. De momento se mantiene gracias a la generosidad de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Está estudiando en Madrid, pero también probó suerte en Nueva York, donde intentó convertirse en maquilladora profesional.
Julia Janeiro, según Belén Esteban, "no tiene ni oficio ni beneficio", pero esto era hasta hace unas semanas. La joven acaba de recibir una oferta de Telecinco y ya no depende del dinero que le da María José Campanario. Eso sí, está en su mano aceptar o seguir viviendo de sus padres, quienes no verían con buenos ojos que cayera en la tentación de Mediaset.
Julia podría ser concursante de Gran Hermano VIP, un concurso muy esperado que ha preparado un casting prometedor. Zeppeling, la productora del programa, todavía no ha confirmado la participación de Janeiro. Pero fuentes cercanas aseguran que se han puesto en contacto con ella e incluso ya se sabe cuánto le quieren pagar.
La representante Pilar Yuste reconoce que el fichaje de Julia sería histórico e incluso generaría más repercusión que Isabel Pantoja. No solo eso, podría aprovechar su coqueteo con Telecinco para dar entrevistas en alguna publicación.
"Si hiciese una portada con su padre, se lía la mundial y con Andreíta sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco".
Julia Janeiro ya ha tomado una decisión
El casting de GH VIP ya está cerrado y eso implica que Julia Janeiro ha tomado una decisión. El problema es que nadie sabe qué camino ha elegido, por eso hay tanta expectación. Los expertos en el tema aseguran que podría ganar mucho dinero, tanto como para no estar pendiente de la manutención que le pasan sus padres.
"Ahora mismo, estas dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja. Su caché para GH VIP 8 sería de unos 30.000 o 40.000 euros", explica Pilar Yuste sobre Julia y Rocío Flores.
En el caso de Rocío Flores es imposible que participe en el concurso porque de momento está vetada en la cadena. Sin embargo, cada vez son más los que piensan que la hija de Jesulín de Ubrique va a empezar a trabajar en la pequeña pantalla.