Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro, muy pendiente del estado de su madre en los últimos meses de embarazo

María José Campanario ya está de siete meses

Julia Janeiro y María José Campanario están más unidas que nunca ahora que la odontóloga ha entrado en el último trimestre de su embarazo. 

La joven está de lo más emocionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia y se nota que cada vez echa más en falta a su madre. 

Así, le ha dedicado unas bonitas palabras a través de redes sociales. “Cada vez que pasa un segundo y no estás, me ahogo en el llanto. Ven, bríndame socorro y líbrame de este quebranto. Ahora cierro los ojos y estás tú”.

Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado
María José Campanario está muy unida a Julia Janeiro | Europa Press

La letra de una canción con la que expresa el gran cariño que siente por Campanario, que siempre ha estado a su lado en los peores momentos.

De hecho, la mujer de Jesulín lo dejaba todo a un lado para viajar a Madrid y acompañar a su niña durante el doloroso trance que pasaba con su ex, Brayan Mejía.

Julia terminaba llevando a los juzgados al futbolista por haberla acosado tras su ruptura e incluso acudía al hospital tras un fuerte encontronazo. 

Foto de Julia Janeiro
Julia Janeiro pasa por un buen momento personal | GTRES

Alejada del foco mediático, parece que la joven ya ha encontrado la estabilidad al lado de su nueva pareja, Tommy Rossi.

Además, dejaba claro que no tiene intención alguna de dar el salto a la televisión, habiéndose centrado por completo en sus estudios. “Nunca, no me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie”, decía sobre su posible participación en un reality.

María José Campanario ya presume con orgullo de su tripita

Algo que tiene en común con su hermana mayor, Andrea Janeiro, que ya se habría independizado con su chico gracias a la ayuda de su madre. Según las últimas informaciones, Belén Esteban le habría comprado un lujoso apartamento a la primogénita de Jesulín, que también vive en Madrid. 

Pese a ello, parece que sigue sin tener mucha relación con su padre, algo que la de Paracuellos le ha reprochado en más de una ocasión a su ex.

Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho
Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho | Europa Press

Por otro lado, María José Campanario, que se ha protegido al máximo durante todo el embarazo, parece que ya se anima a salir en público.

Así, se dejaba ver hace poco presumiendo de una barriguita de siete meses. La odontóloga extremaba las preocupaciones por el bienestar de su bebé, ya que es paciente de riesgo debido a la fibromialgia que padece.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín tras una visita al médico | Mediaset

Una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga y otros síntomas y que le ha dado más de un susto a lo largo de los años. 

De hecho, en las primeras imágenes que se veían de la mujer de Jesulín, ella hacía todo lo posible para taparse la incipiente tripita. 

Pero casi al final de su embarazo, parece que Campanario le ha perdido el miedo. Buena prueba de ello es que, según ha publicado la revista Lecturas, “acaba de apuntarse al gimnasio, donde realiza ejercicios para prepararse físicamente para el parto”.

El tercer hijo del torero y la odontóloga, que ya se sabe que es una niña, nacerá en junio. Algo que colmará de alegría a la familia, que ya tiene a Julia de 18 y Jesús de 15 años. 

Así, será un nuevo comienzo para la pareja, aunque María José ya advertía que iba a vivir el embarazo “de una forma totalmente diferente a las dos anteriores”.

A pesar de que la llegada de este bebé fue toda una sorpresa para la pareja, no cabe duda de que les ha colmado de felicidad. 

“Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene”, reconocían.