Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

Julia Janeiro, preocupada por el futuro televisivo de su padre tras 'El Desafío'

El torero está dándolo todo en el programa de Antena 3

Jesulín de Ubrique se ha estrenado por todo lo alto como concursante de la segunda temporada de El Desafío. Y su hija Julia no ha dudado en mostrar lo orgullosa que se siente de él desde el primer momento. 

En el concurso, presentado por Roberto Leal, el torero comparte protagonismo con otros famosos de la talla de Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, María Pombo, Omar Montes, Norma Duval, Juan Betancourt o El Monaguillo.

Y ya desde su estreno conseguían batir un auténtico récord, con casi 2,5 millones de espectadores, siendo el programa más visto de la noche del viernes.

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín de Ubrique quiere ganar El Desafío de Antena 3 | Antena 3

"Soy una persona competitiva y lo que me toque intentaré hacerlo bien. Si puedo quedar mejor que otro en una prueba mejor", comentaba Jesulín sobre esta nueva aventura. 

"Me gusta el desafío y las emociones fuertes. Ahora, he llegado aquí y he empezado a ver pruebas y los tengo aquí", reconocía nervioso.

"No sé hasta dónde llegaré ni cómo, pero es bonito empezar. Lo que no sé es cómo terminaré".

Mientras tanto, su familia sigue muy de cerca cada uno de sus movimientos. Sobre todo Julia, la niña de sus ojos.

Montaje de fotos de la historia de Instagram de Julia Janeiro donde aparece su padre Jesulín concursando
Julia Janeiro subió un vídeo a su Instagram riéndose de su padre, Jesulín | Trendings

La joven, convertida en toda una influencer desde que alcanzase la mayoría de edad, compartía con sus más de 231.000 seguidores lo orgullosa que se siente de él. 

Así, subía un vídeo en el que podía verse un resumen de varias de las pruebas a las que se iba a someter su padre junto a un corazón. Una forma de mandarle todo su apoyo y energía. 

Julia Janeiro, el gran apoyo de su padre y su fan número uno

Lo cierto es que desde que cumpliese 18 años el pasado mes de abril, la joven ha sentido de cerca el acoso de los medios de comunicación. Eso, a pesar de que ha luchado por mantenerse en un segundo plano.

Sin embargo, se ha visto envuelta en varios escándalos que irremediablemente han saltado al foco mediático. Sobre todo, su agitada vida sentimental.

Y más teniendo en cuenta la dramática situación que vivió junto Brayan Mejía y Álex Balboa, dos de sus ex, lo que la llevaba a terminar en el hospital y los juzgados.

Primer plano de Julia Janeiro
Julia Janeiro está muy orgullosa de su padre | Instagram

Aunque ahora Julia parece encontrado la estabilidad al lado de otro futbolista, Tommy Rossi, con el que parece de lo más feliz. 

Eso, sumado a la alegría de que muy pronto tendrá otro hermano, ya que María José Campanario está embarazada de su tercer hijo.

Poco a poco, la influencer ha aprendido a lidiar con la presión mediática, pero ella misma reconoce que no lo habría conseguido sin el apoyo de su familia. 

"Hago lo que me apetece, cómo y cuándo me apetece, sin que me importe lo que la gente de fuera de mi círculo opine de mí", confesaba a sus seguidores.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

"Al fin y al cabo, siempre va a haber gente maleducada y sin calores, gente que proyecte sus inseguridades tratando de hundir a los demás y gente que se preocupa más por la vida de los demás que por la suya propia".

Además, dejaba claro que a diferencia de su padre, no le interesa para nada el mundo de la televisión. "Nunca participaría en un reality, no me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie. ¿Supervivientes? No", aclaraba. 

Por otro lado, la que todavía no se ha pronunciado sobre esta nueva aventura de Jesulín en Antena 3 es Belén Esteban. Y tampoco lo ha hecho su hija, Andrea Janeiro.

¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida

La de Paracuellos está disfrutando de una dulce etapa profesional, habiéndose estrenado como presentadora de su propio talk-show, 'Lo de Belén'.

Pero sí que se la ha devuelto en cierta forma a su ex realizando una gran inversión. El verano pasado, Jesulín de Ubrique le compraba un piso en Getafe a su Julia, un gesto que no tuvo con su primogénita.

"Si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente", le reprochaba Esteban furiosa. Motivo por el que la colaboradora ha decidido ser ella misma la que le compre un piso a su niña para que se independice. 

"Ha desembolsado una gran cantidad de dinero", aseguran.